Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 ?

Publicada el 4 de noviembre de 2010
    Vaya, vaya, el largometraje de esta exitosa saga de magos, por fin llego al cine y lo que les puedo decir mis queridos amigos lectores es que vale la pena ir a gastarse $40.00 pesos por verla, sencillamente es fantastica, en lo estetico esta muy bien trabajada, y en la trama tambien, ahora ya se por que se hizo en dos partes, bueno les cuento que la primera parte dura alrededor de 2:15 (dos horas quince minutos) a si que es una buena opcion para su fin de semana chao!
    Publicada el 4 de noviembre de 2010
    deseo ver sta pelicula, cm hago para verla y asi disfrutar de sta gran pelicula
    Publicada el 1 de diciembre de 2010
    En una palabta: TOSTON. Nada que ver con las entregas anteriores.
    Publicada el 1 de diciembre de 2010
    Impresionante película, unas de las mejores (por no decir la mejor) de las películas de Harry Potter. Drama, aventura, magia, y, en menor medida, acción, es de lo que justamente se compone esta primera parte de la ultima película. Sin mas, recomendada al 100% y esperando impacientemente la 2ª parte.
    He disfrutado muchísimo!
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 23 de noviembre de 2010
    Empezaré diciendo que esta película es la mas "atípica" de toda la saga. Nada mas comenzar con "el logo de la Warner" ya se apunta como un film de Harry Potter "diferente", con la primerísima toma del rostro del ministro de Magia Rufus Scrimgeour.

La puntuación que le pongo es mas baja por lo de "el campamento" que es una de las partes más pesadas de la película. Lo hicieron demasiado largo, y con escenas que podría haber sido eliminadas sin problemas (por ejemplo, cuando Harry y Hermione bailan).

La cinematografía está “muy bien”. Me recordó una combinación del "Prisionero de Azkaban" y "el Misterio del Príncipe". Tiene momentos de luz y colorido tenues bien conseguidos. Me encantó la introducción a la animación tipo Pixar con la fábula de "los Tres Hermanos". Un gran paso desde luego.

La música no me gustó mucho. No la sentí en la película. Alabo la omisión de música en ciertas partes, pero en la escena de la persecusión con Carroñeros creo que sí le iba un tema, como el de la introducción de “Snape to Malfoy Manor”, no la percusión que le pusieron.

Y para concluir, los efectos son espectaculares (la escena de los 7 Potter me hizo reír a carcajadas) como cuando los gemelos se ecogen; y la "Persecución Aérea" es de lo mejor.

El final es perfecto y te deja con expectativas para la 2da Parte.

La película incluye todo: humor, suspense, terror (recordándome al "Cáliz de Fuego"
    ), sensualidad (la escena del beso de Harry y Hermione me dejó con la boca abierta) y romance.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1" es una película que vale la pena verla, pues es el gran comienzo del final de la saga.
    Publicada el 21 de noviembre de 2010
    Harry Potter 7 es la hostia!!!
    Publicada el 12 de julio de 2011
    Cunde mucho
    zerovero
    zerovero

Publicada el 18 de diciembre de 2010
    Para mi gusto, la más lenta de todas . No está mal y los que somos fans de la saga la disfrutamos. Incluso lloramos en alguna parte crucial, pero muy lenta.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 11 de marzo de 2011
    mi buena la pelicula, esperando a la segunda parte