Sucker Punch
    ¿Tu opinión sobre Sucker Punch ?

Veronica Romero
    Veronica Romero

Publicada el 16 de junio de 2023
    Es una de mis películas favoritas, tiene muchos mensajes en muchos niveles, expresados de formas directa y también sutil, habla con la historia, con la música, con las imágenes a la misma vez y por separado.
    Diego Alejandro
    Diego Alejandro

Publicada el 4 de diciembre de 2022
    Quiero decir, que las actrices son unas mujeres muy hermosas, y por esa razón decidí desperficiar dos horas de mi valiosa vida, viendo semejante película tan MALA Y TAN ABSURDA, que tiene contextos paralelos y que ninguno lleva a una concordancia con ese final tan precario que le han dado, "sin duda la volvería a ver" (hablo de la segunda protagonista).
    Santiago Cardona
    Santiago Cardona

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Puta película tan mala gonorrea hpta mierda no se entiende un culo 🤮🤮🤮🤮🤮 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
    CortexMax Lulu
    CortexMax Lulu

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Es una película muy interesante, es necesario verla 2 veces para comprenderla trama, me encantaría una secuela
    FERALI
    FERALI

Publicada el 12 de julio de 2020
    Está película es igual que su protagonista PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Publicada el 24 de abril de 2020
    No pude dejar de verla, es increible y a la vez trágica, tal vez los efectos no son lo mejor, pero sigue siendo muy buena.
    Publicada el 21 de febrero de 2020
    ljkoñewlad kadjslkJDLkj kshdñkHSDK KÑSHDñkhdklJD KÑHDKadn . kshdka DKÑdhjkñaNDS Adkñshdnksa dksñdak DAÑksdn
    Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Me Encantó, Una Gran Película, Las Atrices Se Lucieron, Ojalá No Hubieran Ubieran Sacado Las Mejores Escenas, Pero A Pesar De Todo, Es Un Peliculón
    Publicada el 18 de julio de 2019
    Amo Esta Peli, Es Mi Película Favorita, Las Chicas Se Lucieron Bastante Bien, Como Me Uniera Encantado Ir A Verla Al Cine, La Verdad Sin Palabra, Mucha Acción, Mucho Drama Etc. Lo Que Me Habría Gustado Es Que Sweet Pea, Amber Y Blondie Lograrán Escapar, Pero Aparte De Eso Me Encantó, "Muy Buena Peli" 😍❤😍
    Publicada el 22 de octubre de 2016
    A mi si me gustó la película principalmente los efectos y el estilo recurrente de znyder una banda sonora esencial para cualquier entendido en buena música y un argumento interesante y bien planteado a medida que se desarrollan las tres realidades sin embargo el problema para que sea considerada una ok bra maestra radi a en una mala elección del elenco y una sobre exposición de la perspectiva gamer en un punto de la película que trastorna todo.