Mi cuenta
    Bangkok Haunted
    Bangkok Haunted
    Fecha de estreno desconocida | 2h 10min | Terror, Suspense
    Dirigida por Oxide Chun Pang, Pisut Praesangeam
    |
    Guion Pisut Praesangeam
    Reparto Pramote Seangsorn, Dawan Singha-Wee, Pete Thong-Jeur
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tres mujeres que se encuentran en un café de Bangkok relatan tres historias distintas para mostrarnos como es la vida después de la muerte.

    El primer cuento transcurre en Bangkok: la joven Jieb recibe un tambor que no está señalado en la lista de mercancías de la Compañía de transporte del señor Anake. Intrigada llama a su antiguo profesor Arkom que identifica las marcas de buena suerte del tambor que además cuentan la historia de la huérfana Paga. En 1917, el famoso profesor de música Jangwah-Chuem y su esposa Peng adoptan a Paga para que haga compañía a Gnod, su hijo deforme. Paga crece como una maravillosa hija y hermana, además de ser una gran bailarina. Cuando la joven se enamora de Fond, su hermano se pone celoso y ella desaparece misteriosamente. Jieb y su profesor intentaran aclarar el suceso.

    El segundo cuento narra la historia de Pam, una joven a la que su vecino le regala una muestra de la poción del amor que hace que quien se la tome sea irresistible a los hombres. Lo que ella no sabe es que está hecha con las sangre de mujeres muertas y es utilizada por un hombre en un club nocturno que se ha convertido en un amante insaciable. Cuando Pam usa la poción con su amigo Tim sabrá cuál es el precio del afrodisíaco.

    La tercera historia es sobre el detective Nop que está a cargo de la investigación del asesinato de una mujer llamada Gunaya, encontrada ahorcada en un almacén. Él no acepta la teoría de su jefe de que haya sido un suicidio y para demostrar que está equivocado empezará a investigar al marido y al exnovio de la víctima. Cuando él cree que ha resuelto el caso hay un giro con terribles consecuencias.

    Actores y actrices

    Dawan Singha-Wee
    Personaje : Pan
    Pete Thong-Jeur
    Personaje : Nop

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Tailandia
    Distribuidora -
    Año de producción 2001
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Tailandés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2001.

    Comentarios

    Back to Top