Valkiria
    ¿Tu opinión sobre Valkiria ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Gladiador del siglo XX

Buena pelicula,entrenida,buenas escenas,buenas frases y una historia bien llevada que al menos a mi me interesa.El tema de tercer Reich siempre ha sido muy recurrente y a mi me sigue gustando.Como documento histórico no puedo hablar,no sé de la fidelidad a la realidad del filme,lo que sí se,es que está muy bien ambientada,tiene buena BSO,y un Tom Cruise que está como de costumbre,es decir,muy bien, esta vez como un auténtico gladiador que pelea hasta el final.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una mirada histórica hacia la época de Hitler, quizás bastante precisa, por lo que en algunos momentos pueda parecer que es una película bélica pero no lo llega a ser exactamente en ningún momento. Es un tema ya muy tratado pero a mí me gustó la forma de llevarlo, sin demasiados sobresaltos, algo lenta en agunos momentos pero muy explicativa en lo relativo a lo histórico, lo cual viene bien en plan didáctico, y sobre todo me sorprendió mucho la actuación que vi de Tom Cruise, ya que normalmente no es un actor que me guste mucho, pero me parece que desarrolla su personaje bastante bien. Me gustó también la iluminación de la película, un poco tétrica, por el tema en cuestión que está tratando, a mi parecer.
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 18 de agosto de 2023
    Excelente película con una representación histórica magistral además de muy buenas actuaciones. Para los fanáticos de la historia de la segunda guerra mundial es una cinta que no pueden dejar pasar.