Sherlock Holmes
    ¿Tu opinión sobre Sherlock Holmes ?

Publicada el 11 de abril de 2020
    Ya la e visto alguna que otra vez y pensaba que la tenia escrita como es antigua y no paran de echarla por la tele. Bueno decir que a mi me a gustado mucho Robert en el papel de Sherlock se parece un poco al de la serie britanica echa por el actor de Doctor Strange.

La pelicula va de que Sherlock y Holmes atrapan a un asesino en serie y lo llevan ante la justicia, esta le manda matar pero al poco de morir se vuelven a cometer los asesinatos que el habia perpetrado, entonces se dan cuenta de que el cuerpo del hombre que realizaba los asesinatos y que habia muerto no se encontraba en su tumba asi que Sherlock y Holmes empiezan una investigacion que le llevara a una trama con una secta que cree en la resurreccion y en alguna traicion a su persona
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Podría haber sido peor. Teniendo en cuenta que Rockanrolla era un pestiño. Esta es irregular pero al menos Robert Downey Jr. le echa mojo y flow suficiente como para que pasemos un buen rato. Y luego dicen que las drogas son malas. ¡Bien por Bob Downey! Por otro lado... ¿existe un Robert Downey Sr.?
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 29 de junio de 2020
    Cuando salieron los trailers de esta película me parecía algo con poco potencial, sin embargo, decidí verla. pues me encontré con una cinta sin precedentes, no había escuchado nada acerca del tal detective Holmes, y aunque en la primera ronda de verme esta obra maestra no entendí al 100% los pequeños detalles con los cuales Sherlock hace enormes conjeturas, disfruté enormemente cada segundo de esta. esta película la he visto ocho veces y me la repito cada vez que puedo. es sencillamente la mejor de todas las películas si el cineasta aprecia el género misterio acción de alto intelecto. cada guión, cada detalle hace de esta película un cinco de cinco indiscutible.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Sherlock Holmes,como nunca antes.Buena pelicula policiaca,una historia interesante y efectiva,no me esperaba menos en una pelicula de Sherlock Holmes.La adaptacion cinematografica bastante correcta,la dirección en la accion si que me ha sorprendido gratamento pero la sorpresa vino con un gran guión con dialogos muy acertados y conseguidos llevados a cabo por un carismatico Sherlock Holmes encarnado por un genial Robert Downey Jr que eclipsa a la tambien bastante buena actuacion de Jude Law.En resumen,gran adaptacion de las novelas de Sherlock,recomendable.Un 6,4
    Guille
    Guille

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Es un paquete redondo, la ambientación es excelente, callejones lúgubres llenos de humedad mezclados con perfume caro y pobreza. Los actores hacen un papel excelente, interpretaciones muy naturales y profesionales. Es un dúo maravilloso, Sherlock ahora es un personaje muy peculiar, muy diestro en las artes del combate, con buena forma física pero su inteligencia lo hace a veces ser demasiado arrogante y punzante. Watson sigue siendo el punto de apoyo pero también con buenas habilidades para la pelea, ambos hacen el equipo perfecto. Los decorados y los efectos así como el innovador y sorprendente sistema de combate que incluye una cámara lenta de gran calidad. El desarrollo es dinámico, los diálogos rápidos y fluidos sin dejar al espectador lugar a distracción. Pese a lo "místico" e "irreal" del argumento, todo tiene una explicación que, como siempre, Sherlock sabrá resolver. Esta película es fantástica, con actores de lujo y que todo seguidor de la novela del misterio y el crímen debería ver.
    humitsec
    humitsec

Publicada el 25 de mayo de 2010
    ¡Por fin!

Hace mucho tiempo que la imagen idealizada de Sherlock Holmes había ensombrecido al original personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Un personaje que con el guión de Michael Robert Johnson, Anthony Peckham y Simon Kinberg y la dirección de Guy Ritchie recupera el espíritu del personaje literario con todas sus virtudes y sus defectos.

Por supuesto todo ello aderezado con una impecable interpretación de Robert Downey Jr. en el papel del detective más popular de todos los tiempos, y Jude Law en el de su fiel ayudante, el Dr. Watson.

La histora, que no aparece en ninguno de los libros de Doyle, nos cuenta una de las que podrían haber sido la última aventura de Holmes y Watson, pero que en realidad revitaliza su camaradería, permitiendo aparecer en la sombra el famoso alterego del profesor Moriarty.

Entretenida, llena de acción y aventuras, y que ha garantizado con su éxito la producción de una secuela que si todo va bien, estará en la cartelera para 2011.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 28 de marzo de 2014
    Me gustó mucho. Llena de acción y sorpresas. Me reí muchísimo. Es una gran adaptación, buenos efectos y muy bien hecho el Londres de la época.
    Publicada el 26 de mayo de 2013
    Moderna pelicula del mítico Sherlock Holmes al que interpreta de manera sublime Robert Downey Jr y sobre muy buen argumento por lo que se hace muy entretenida. 100% recomendada
    Publicada el 1 de marzo de 2010
    Es una versión muy moderna de Sherlock Holmes,lo que hace que sea interesante para todos los públicos,Robert Downey jr. está genial en el papél,le viene como anillo al dedo,la unica pega que la pongo son los momentilos "Matrix",pero le queda bién,el Dr.Watsón,el más joven de la Historia cinematográfica aparte de la versión de :el secreto de la pirámide,la recomiendo sinceramente espero que os guste ;)
    y respecto a segundas partes...estoy deseando verla,y la tercera,la cuarta...
    Publicada el 20 de febrero de 2010
    Muy buena película y muy buena actuation de los actores sobretodo la de downey jr., buenos efectos especiales y buena musica. Pero lo mejor es ese humor que hay en la pelicula.