Mi cuenta
    Ponyo en el acantilado
    Nota media
    3,8
    133 notas
    ¿Tu opinión sobre Ponyo en el acantilado ?

    3 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    1 crítica
    3
    2 críticas
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.593 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 16 de agosto de 2022
    Ponyo en el acantilado es una película de animación de Studio Ghibli y está dirigida por Hayao Miyazaki, director de El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, y Mi vecino Totoro, entre otras muchas.

    Ponyo es una niña pez que desea convertirse en humana para estar con su amigo Sosuke, pero su padre se lo impedirá por todos los medios posibles.

    La historia está ligeramente basada en La sirenita, pero no es una simple copia, ya que cuenta con personalidad propia. El personaje de Ponyo es inocente, curioso y muy decidido. Ella y Sosuke forman un dúo entrañable, que conquista al espectador.

    Aventura, magia y amistad son los tres puntos fuertes del filme, y lo que lo llenan de encanto. Además, también cabe destacar la preciosa banda sonora y la mágica animación.
    La película fue nominada a un León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia, lamentablemente no lo ganó, y ese año se lo llevó El luchador de Darren Aronofsky.


    http://ellagodeloscines.blogspot.com/2022/08/ponyo-en-el-acantilado-2008.html?m=0
    jgarciam4
    jgarciam4

    13.913 usuarios 175 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 24 de mayo de 2009
    Domingo por la tarde, sesión de las 4 de la tarde, poca gente en la sala y la mayoría niños pequeños acompañados de sus padres. Era la primera vez que veía un largometraje de este director en una sala de cine, las anteriores El castillo ambulante y El viaje de Chihiro, las había visto a través de DVD. Estas, no me habían desagradado, pero en la que hoy nos ocupa, no se si es porque estaba cansado o porque he perdido toda sensibilidad, pero el caso es que llegue a dormirme dos veces. No digo que las imágenes y la técnica no sean bellas, es mas, la banda sonora es una de las mejores que he escuchado, pero ya digo, que no me quito el sueño. Por lo menos sirve para demostrar que no todo es manga.
    Pelll
    Pelll

    6 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 3 de septiembre de 2017
    una de las mejores peliculas del Studio Ghibli, su toque tan familiar y fantastico, para toda la familia muy recomendada, sobre todo para los mas pequeños del nucleo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top