El lobo de Wall Street
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

BENITOCLINT
    BENITOCLINT

Publicada el 19 de enero de 2014
    Tres horas de película para no contar nada interesante, sólo para ver como se gastan el dinero en drogas, defenestran, humillan y ridiculizan a la mujer. El largometraje está dirigido por scorsese pero pagada por dicaprio dando como resultado la exaltación del actor sin importar nada más. Un producto de marketing con una campaña titánica de publicidad para conseguir la máxima taquilla el primer fin de semana.

Publicada el 17 de enero de 2014
    Tres horas agotadoras -también muy satisfactorias- del mayor despropósito nunca visto, de desenfrenado y estrambótico sexo, de encumbrada y pura apología capitalista y de un desmadre, barbarie del uso de drogas por doquier -incluso, la primera hora y media puede llegar a ser cansina-. Extravagancia y locura extremista, libertinaje caótico y explosión imparable de locura, exceso y salvajismo del poderoso "Don Dinero"; exhibición obsesiva y continuada de una legalizada y permisiva falta de valores, de cualquier tipo de moral o ética mínima que se pueda exigir; unimaginable e impactante reflejo de una forma de vida sin control ni sentido, estallido puro de adrenalina, permanentes sobresaltos emocionales que sientes con gran repugnancia y una, nunca admitida, inexplicable atracción. Pantalla y cámara exclusivas, amén de una magnífica dirección, para un imponente Leonardo Dicaprio que luce sus mejores artes con gran inteligencia y un impresionante acierto, más un guión peculiar y excepcional por su explosivo contenido, por la demencia y excentricismo de su desarrollo y por el evidente efecto que causa en el alma del espectador; imposible visionar este film en estado neutral e inamovible pues, sin remedio ni control, altera todas tus emociones, colapsa tus pensamientos más profundos, agrede tu receptivo espíritu, ofende tu más tierna y sensible esencia, te revuelve el estómago y te coloca en inevitable pendiente de tensión y caída conforme el estallido en la evolución de la historia se va conformando. Un fabuloso trabajo, excepcional labor de equipo -dirección, interpretación, guión, acción, trama..., y todo lo que se quiera- pero cuya historia nadie te asegura te vaya a gustar; sólo es seguro que te impresionará, impactará, escandalizará y no te dejará indiferente. De modo que..., pasen y vean el mayor espectáculo del mundo, el fabuloso circo de la vida más apasionante que jamás hayan visto!!!
    Peter Q.
    Peter Q.

Publicada el 16 de julio de 2014
    Estoy sentado relajadamente, tengo mi cabeza alejada de cualquier incómodo ruido, me dispongo a escuchar sonido del bueno, música envolvente, todo un regalo para mis oídos, es el momento justo, he alcanzado la serenidad suficiente como para que todos los sentidos sientan los estímulos embriagados por un largo disco de una gran banda de rock and roll.

Le doy al play y todo mi organismo se dispara, mi vello se eriza, mi mente se disipa a golpes de fabulosos riffs, mi corazón late con mas fuerza y comienzan a contraerse todos los músculos de mi cuerpo. La música me está poseyendo, yo me dejo, porque me encanta, es un placer solo equiparable al de un orgasmo, mis dedos se mueven como si fuera Hendrix acariciando las cuerdas de su fender stratocaster, termino fundiéndome con el sonido envolvente del rock and roll, suena una canción tras otra, un sonido brutal, todas las canciones suenan igual, pero todas igual de bien, diferenciándose entre ellas, perdiéndose entre matices, dibujando siluetas psicodélicas en mi mente,con el paso de las canciones mi extasiado cuerpo termina con un cierre de disco a la altura, termino con una sonrisa dibujada en mi cara, una cara llena de gozo, de haber vivido lo mismo desde la primera pista del disco hasta la última. Ha sido una erección constante con múltiples orgasmos de por medio, agotado me tumbo en mi cama con esa primera sonrisa que parece pintada a fuego, me vuelvo a relajar, cierro los ojos y trato de dormir, aunque todavía tengo en mi cabeza el sonido de tan magno disco, de esos largos golpes de guitarra, finalmente consigo dormirme feliz y contento.

Esto se podría adaptar perfectamente a la película, porque es todo eso y más.

Una juerga constante tanto para el protagonista como para el espectador, la cinta es dinámica, ingeniosa, con escenas dignas de elogiar, y no pocas… Son tres horas de dinamita pura en el cuerpo, con un lenguaje barrio-bajero y soez, insultante, hiriente, machista, clasista y todos los calificativos políticamente incorrectos que se nos vengan a la cabeza, pero la verdad es que son tres horas de pura adrenalina, tres horas con una sonrisa en la cara, de oreja a oreja, tres horas con una erección entre las piernas, del regalo que los señores Scorsese y Di Caprio nos están brindando.

El personaje principal no podría haber sido otro que el señor Di Caprio y no es que lo borde, es que está hecho para él. El resto de interpretaciones están a la altura. La historia es muy sencilla, pero las situaciones, los distintos gags, los personajes, están mas que cuidados, es todo completamente excesivo, pero, ya sabemos como es Mr. Scorsese, los personajes no son viciosos, nacieron para el vicio, pero también nacieron para todo ese lujo, para llegar a lo mas alto el primero y caer desde lo mas alto enseguida, el deseo y la envidia de muchos de los mortales, dinero hasta cansarte, mujeres, drogas, barcos, deportivos de alta gama, la pregunta es, todo esto nos da la felicidad?

Después de ver la película muchos de los que ansían tener todo eso reculan, ¿por qué? Porque los excesos no son buenos para nadie y esta es una película de excesos, muchos excesos, tanto en las compras, como en las drogas, como en las putas, como en los personajes, excesivamente obsesivos, excesivamente instigadores, excesivamente alocados y digo yo, para que tener todo eso si eres una persona excesivamente compulsiva en todo lo que te rodea? Convertirse en una persona dependiente? No saber valorar todos esos pequeños momentos, esos pequeños matices que se pierden entre tanto lujo, porque el lujo en exceso ciega a las personas y… amigos, aquí el lujo es la razón de ser.

En resumidas cuentas, gran parte de la película es un desfase continuo, con grandes pinceladas de humor negro, con altas dosis de cinismo pero también tenemos nuestra inyección de dramatismo. La dirección ha sido notable y valiente, puesto que en numerosas escenas se denigra a la mujer, una narración más que buena, pero sobre todo los diálogos, absolutamente memorables, las situaciones cómicas y la resolución de las mismas y esas escenas de comunicación entre dos personas con el pensamiento son para enmarcar.
    Publicada el 6 de febrero de 2014
    Patética película. No enseña absolutamente nada, no tiene argumento, no transmite, es mínimamente creible aunque sea una historia real, y además, aun a pesar de que tendrías que reirte con las situaciones que se dan, no tienen arte ni para eso...

Por lo demás, hay formas y formas de contarla. Creo que intenta enganchar a base de reiterar situaciones grotescas... demasiada poca clase para mi gusto.

En fin, primera vez que escribo en esto pero me ha gustado tan poco que quiero preveer al que dude para q no pierda el tiempo...
    Publicada el 21 de enero de 2014
    Una película de la que te esperas mucho pero no vale nada...3 horas para explicarte cuatro cosas...Lamentable
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 22 de enero de 2014
    Demasiado larga para luego no sorprender. Este clon bursátil de “Casino” sorprende por copiar demasiados elementos de aquella también excesiva película noventera: protagonista trepa experto en lo suyo que solo piensa en ganar dinero, amigo medio loco, esposa símbolo de la accesión social, excesos a todo tren, supuesto retrato de una época..... Aunque Leonardo DiCaprio está perfecto en su papel lo cierto es que uno tiene la sensación de haber visto esta interpretación suya antes pero con otros nombres, si finalmente es reconocido su trabajo seguramente sea más por recompensar toda una carrera que por este trabajo en particular al igual que le sucediera a Scorsese por “Infiltrados”, pero bueno siempre nos quedara su “Taxi Driver”, esa si sorprende siempre……..
    Publicada el 30 de enero de 2014
    Lo Único que salva nuestra frustración de esas absurdas tres horas viendo tonterías, es que nos dimos cuenta de la cantidad de degenere que existe actualmente en los obsesivo maníacos adictos y como quieren que los jóvenes piensen que elegir un camino así, no les pasará nada. Tengo una amiga que murió por sobredosis y muchos nos alejamos de la drogas por eso, un tío que es adicto y ahora tiene sida. Pobres!
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 1 de agosto de 2017
    Es un tipo de película que no me va para nada. Demasiado vulgar. La película la salva Margot Robbie sin duda, que hace un papelazo increíble. Lo mejor de la película ella, sin duda.
    Publicada el 19 de enero de 2014
    3 Horas para contar como una persona se hace rico y se gasta el dinero en drogas putas y desfases, en el que por el mero hecho de ser una película de Scorsese y Di Caprio y la publicidad que han hecho será la más taquillera del momento y del gusto del gran publico de una sociedad básica y carente de valores
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    Un rollo de pelí grito,mucho desfase todo para maquillar el rollo de guión y encima muy larga. Mala,malísima