Mi cuenta
    Red de mentiras
    Nota media
    2,5
    publicaciónes
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • Fotogramas
    • GO MAG
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CAHIERS DU CINEMA

    por Carlos Reviriego

    No hay duda de que 'Red de mentiras' es otro hijo cinematográfico de la serie '24', si bien algo similar hemos visto en títulos como 'Syriana' o 'Infiltrados'.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    DIRIGIDO POR

    por Quim Casas

    'Red de mentiras' es abstracta y no lo es. Confusa y clara. Esquiva y discursiva. Muy física y a la vez dialogada de forma constante sin que siempre se digan cosas verdaderamente importantes, ya que los personajes son conscientes de su condición de encantadores de serpietnes con las palabras.

    El País

    por Jordi Costa

    Ridley Scott tiene, en su elenco de actores, armamento de primera calidad, y su filme brilla en la descripción de ese choque de contrastes entre la, a veces, impotente hipervisibilidad tecnológica americana y la inquietante invisibilidad analógica de su enemigo.

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    Los actores inyectan magnetismo y autoridad al conjunto, pero tampoco es suficiente. ¿O sí? Quizás habría que preguntarse si ya tenemos bastante con que las películas parezcan buenas: en tal caso, esta sería sobresaliente.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    GO MAG

    por Óscar Broc

    El viejo Ridley sabe vender la moto. Así, el bastardo puede convertir una chufa resca como ésta en un vaso de horchata valenciana con fartons, y lo consigue durante un minutaje bastante digno.

    La crítica completa está disponible en GO MAG

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    (...) un guión laberíntico, enrevesado y confuso que avanza a trompicones, apoyándose casi única y exclusivamente en los sucesivos rótulos que intentan ubicar al descolocado espectador en los múltiples escenarios en que se desarrolla la acción.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top