SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Vincenzo Natali
"Siendo un relato de ciencia ficción, apela a un tono directo, nada enfático ni efectista, una especie de subversión del propio género".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Sala
"Queda en la memoria como una serie B del pasado que se añade a la interesante lista de films de ciencia ficción inquietante de bajo presupuesto".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por F.M.
"La estética gélida típica de Natali hace inhóspita una ficción que va de la intriga al drama, incluyendo momentos románticos, secretos psicológicos y un humor muy peculiar".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Jesús Rocamora
"La sorpresa es que en lugar de optar por el horror (...), explora las relaciones paterno-filiales, la educación y hasta cierta implicación sexual".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El País
por Javier Ocaña
"Natali lo consigue con sus planteamientos morales y con su inusitado atrevimiento, aunque como contrapartida en algún momento tenga que hacer equilibrismos en un alambre de cuya caída queda, a un lado, lo sublime, pero a otro, lo ridículo."
El Periódico
"Siendo un relato de ciencia ficción, apela a un tono directo, nada enfático ni efectista, una especie de subversión del propio género".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Queda en la memoria como una serie B del pasado que se añade a la interesante lista de films de ciencia ficción inquietante de bajo presupuesto".
Metrópoli
"La estética gélida típica de Natali hace inhóspita una ficción que va de la intriga al drama, incluyendo momentos románticos, secretos psicológicos y un humor muy peculiar".
PÚBLICO
"La sorpresa es que en lugar de optar por el horror (...), explora las relaciones paterno-filiales, la educación y hasta cierta implicación sexual".
El País
"Natali lo consigue con sus planteamientos morales y con su inusitado atrevimiento, aunque como contrapartida en algún momento tenga que hacer equilibrismos en un alambre de cuya caída queda, a un lado, lo sublime, pero a otro, lo ridículo."