Mi cuenta
    Daybreakers
    Nota media
    2,0
    publicaciónes
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • GO MAG
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El Periódico

    por Nando Salvá

    Los hermanos Spierig demuestran buen ojo para inventar una sociedad plausible y decorar sus paisajes distópicos. Es una pena que no se les dé tan bien dar vida a escenas y personajes indviduales. El universo es más atractivo que lo que sucede en él.

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por David Broc

    Una magnífica idea de arranque que se deja arropar por una propuesta sombría e intensa (...) le pierde su ingenuidad, un desenlace de quita y pon y sus dudas a la hora de de decidirse por la senda del thriller o por la del terror, pero merece el aprobado ahogado.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    DIRIGIDO POR

    por Raúl Acín

    Lógicamente, no es casual que en plena fundación del capitalismo 'Daybreakers' funcione, a su burda manera, como un juego de espejos, pero es una lástima que al final, todo quede en un festival de terror tan catártico como simple y estereotipado.

    El País

    por Jordi Costa

    Con todo, los Spierig sólo se toman en serio la dimensión política de su discurso lo justo: lo prioritario es que la tesis no ponga obstáculos a las satisfacciones más epidérmicas de un eficaz producto de género.

    La crítica completa está disponible en El País

    GO MAG

    por Albert Fernández

    Un pastiche donde la verdadera plaga son los giros argumentales que prevé hasta la abuela del quinto, y los milagros obrados por un montador mal pagado que lo mismo te saca un malo en este plano que tres al siguiente. De risa.

    La crítica completa está disponible en GO MAG

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    (...) la falta de respuesta fantasiosa hace ininteligible la acción frenética de personajes que aparecen y desaparecen a capricho sin ofrecer espectáculo imaginativo. Éste reduce a iluminación de neón para unos escenarios nocturnos, a efectos de maquillaje de mutaciones aberrantes y a golpes de efecto más propios de caníbales que de vampiros.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top