Fama
    ¿Tu opinión sobre Fama ?

vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 20 de marzo de 2016
    Flojo remake con mal metraje. Ausencia de rostros famosos ni de canciones históricas. Falta incidir más en el esfuerzo y el aprendizaje para progresar. La cinta narra el éxito del los alumnos pero no por su dedicación sino por su talento innato, nada que ver con la verdadera escuela d Fama. Totalmente prescindible. No atrae ni atrapa!
    speral
    speral

Publicada el 27 de julio de 2010
    Las segundas partes no suelen demasiado buenas y esto es lo que le pasa a esta película la serie dejó un huella muy marcada y muy fuerte en mi época para que ahora vengan a mostrarnos una escuela de danza, coros y demás en la cuál no se muestra en ningún momento la rivalidad entre alumnos que es la pura realidad en esta sociedad, y que todo parece happy, la realidad creo que puede que sea muy distinta y si sno fuera así a mi esta película me resulta mucho más infantil que la serie en su día. La presentación de los actores se hace de la misma forma que en la película "Nine", como ya he dicho que poco originales son algunos directores