SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Alejandro G.Calvo
Esta película no es necesaria porque ponga cara a héroes invisibles, su importancia radica en que sabe postular con notable fluidez lo insignifcante que resulta el género humano mientras recalca la grandeza del individuo en su absoluto desamparo.
El Cultural
por Alejandro G.Calvo
El acierto de 'Resistencia' consiste en construir el entremado dramático no como un bloque definido si no como la suma de las distintas aventuras singulares. De ahí que la película fluya entre distintos microrrelatos, casi a modo de diario, sin que el conjunto pierda entereza.
La crítica completa está disponible en El Cultural
El País
por Javier Ocaña
(...) pronto se ve que la mayoría de sus imágenes de corte supuestamente documental han sido filmadas ad hoc y ensuciadas para dar impresión añeja.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
Más que difícil, parece imposible conciliar la veracidad con la obediencia a los tópicos y a las reglas hollywoodienses, como la de no incomodar al espectador con imágenes demasiado duras o relatos demasiado prolijos.
DIRIGIDO POR
Esta película no es necesaria porque ponga cara a héroes invisibles, su importancia radica en que sabe postular con notable fluidez lo insignifcante que resulta el género humano mientras recalca la grandeza del individuo en su absoluto desamparo.
El Cultural
El acierto de 'Resistencia' consiste en construir el entremado dramático no como un bloque definido si no como la suma de las distintas aventuras singulares. De ahí que la película fluya entre distintos microrrelatos, casi a modo de diario, sin que el conjunto pierda entereza.
El País
(...) pronto se ve que la mayoría de sus imágenes de corte supuestamente documental han sido filmadas ad hoc y ensuciadas para dar impresión añeja.
Metrópoli
Más que difícil, parece imposible conciliar la veracidad con la obediencia a los tópicos y a las reglas hollywoodienses, como la de no incomodar al espectador con imágenes demasiado duras o relatos demasiado prolijos.