El libro de Eli
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El libro de Eli ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 18 de abril de 2011
    Bueno.. el tema era prometedor pero creo faltaron muchas cosas.. muchisimos detalles a desarrolla... como el entender cómo era posible que pudiera leer ese libro..... Lo de memorizarlo siii vale claroo después de 30 años sii
    Pero si hoy me encuentro un libro en Chino o Ruso.. o una grabación en código Morse... no significa que por obra y gracia podré entender el libro o entender el mensaje!!!!

demasciadossss cabos sueltos..... y es una lastima.. la historia AUN promete bastante... buscaré el libro.. de seguro me dara lo que necesito.

El final me ha encantado!!!
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Película muy buena con soberbia escenas de acción, una historia que es bastante, decorados que adoro y los actores juegan trés bien.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Un cruce entre The Road y Mad Max. Tiene pequeñas gotas de acción a lo largo de la trama bien resueltas pero escasas como para considerar esta película de acción. Al final queda confuso si se trata de una crítica o una apología de la religión.
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Me sorprendió muy gratamente, te esperas una película tipo mad max y te encuentras con una trama muy muy interesante.
    Publicada el 4 de mayo de 2018
    pelicula empieza bien mundo apocalíptico con acción pero final todo quiere libro de la ilgesa no veo sentido por que ami me pasa eso no voy buscar mierda libro iglesia no veo sentido por que ami me pasa eso no voy buscar mierda libro dios y buscaria un lugar donde sobrevivir comer y beber poreso veo la pelicula mierda y absurda
    Publicada el 17 de febrero de 2015
    un relato en un mundo después de una guerra nuclear donde un libro mágico tipo la biblica tiene que hacer volver el orden al planeta . la película se basa en mi afición al cine apocalíptico donde podrás ver que si en la realidad hay algo parecido , la supervivencia esta al borde de ser una virtud importante para el ser humano . el antagonista de la película GARY OLDMAN ( dracula , el planeta de los simios , harry potter... ) es aquel que el libro de mágico lo quiere utilizar para sus planes malévolos de dominar el mundo ..