Riesgo
Cartel de  Riesgo
18 de agosto de 2006 en cines | 1h 38min | Crimen, Suspense
Dirigida por Jack Ersgard
Reparto Matthew Settle, Fay Masterson, Currie Graham
Título original Rancid
Streaming

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 12

James Hayson tenía pretensiones de ser un escritor de éxito. Pero sus previsiones no se cumplieron y ahora tiene que malvivir con los trabajos que le van saliendo. Además, se encuentra triste y desilusionado a causa de temas personales que lo han sumido en una depresión. Emocionalmente hundido, profesionalmente acabado... en medio de este panorama, se reencontrará con viejos amigos de estudios, así como con la chica a la que amó, lo que le hará replantearse su existencia e intentar poner su vida en orden. Sin embargo, estos fantasmas del pasado pronto también comenzarán a torturarlo y se sumirá en una espiral de la que no podrá escapar.

La policía lo busca por una terrible muerte. ¿Se habrá convertido en un asesino?

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Filmin
Filmin
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de Riesgo Tráiler VO 1:15
Riesgo Tráiler VO
200 vistas

Actores y actrices

foto de Matthew Settle
Personaje : James Hayson
foto de Fay Masterson
Personaje : Monica Klein
foto de Currie Graham
Personaje : Crispin Klein
foto de Jay Acovone
Personaje : Capitán Peters

Foto

Secretos de rodaje

Cuestión de familia

Patrik Ersgard es el actor fetiche del director de 'Riesgo (Rancid)'. ¡Para eso su hermano! Debutó en el largometraje con 'The Visitors', y ha salido en todas las películas de Jack Ersgard... y en ninguna más. Otro miembro activo de la familia es Jesper Ersgard, guionista de 'Riesgo (Rancid)' y de 'En peligro constante.

Dirección de serie media

De nacionalidad sueca, el director Jack Ersgard se dio a conocer gracias al film de terror 'The Visitors' (1988). A continuación, ya en los años noventa, dio el salto a América, donde comenzó a realizar producciones de presupuesto medio y bajo, como 'Mandroid' (1993), 'En peligro constante' (1997), con James Belushi y Rob Lowe o 'Testigo final' (1997), con María Conchita Alonso. En 2001 volvió a su país de origen para rodar otra película y parece Leer más

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Suecia
Distribuidora Eurocine Films
Año de producción 2004
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2004.