Año uno
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Año uno ?

Ivoncita L.
    Ivoncita L.

Publicada el 18 de diciembre de 2013
    Si bien dicen que es una de las peores películas a mi me pareció bastante entretenida, aunque sus tonos en doble sentido se destacan mas de la cuenta y llegan a ser inescrupulosos, el personaje de Jack Black sin duda salva toda la trama de la edad de piedra y hace ver al hombre como un inocente estú mas nos podíamos esperar de una trama épica histórica con este divertido personaje que esperaban?? seriedad o algo así es lo que es una Comedia divertida.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 5 de julio de 2017
    Si bien las Peliculas de Comedia no son buenas eso no quita el hecho de que sean entretenidas, es bastante entretenida y graciosa, muy Recomendable! B-
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Es muy buena la recomiendo un buen reparto el lugar donde la firmaron y los efectos aunque pocos pero son fabulosos
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Una verdadera obra maestra de la comedia con un casting envidiable. Puede llegar a herir la susceptibilidad de los creyentes de distintas religiones por el humor irónico hacia ellas.
    El trabajo de Jack Black (Zed) es excelente, con el humor absurdo al que nos tiene acostumbrados, pero también lo es el de Michael Cera (Oh) y en el reparto se destacan David Cross en el papel de Cain y Christopher Mintz-Plasse como Isaac.
    Zed es un joven soñador que cree que hay un mundo que conocer fuera de la Aldea, donde todos creen que el mundo se termina más allá de lo conocido. Sus acciones y pensamientos hacen que sea expulsado de la misma y junto a su amigo Oh viven grandes y peligrosas aventuras que los llevarán a transitar por varios momentos bíblicos al ser testigos de la muerte de Abel en manos de su hermano Caín y evitar el sacrificio de Isaac en manos de su padre Abraham.