Phillip Morris ¡Te quiero!
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Phillip Morris ¡Te quiero! ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 17 de febrero de 2013
    ¡Te quiero Mentiroso Compulsivo!

Phillip Morris ¡Te quiero!,una película que no es para nada lo que puede parecer al principio,no es simplona,no busca la risa,sigue una historia de dos gays enamorados que se conocen en la cárcel. Los personajes principales son muy convincentes,las interpretaciones de Jim Carrey y Ewan McGregor son espléndidas, me las he creído por completo.La dirección es muy correcta y el guión es muy atrevido,no se corta a la hora de proponer escenas sobre el sexo entre homosexual,normalmente camufladas pero igualmente transmitidas,un buen guión que no tiene reparo en nada y eso mismo hace que esta película no sea nada de lo que parece y nos venga a ofrecer algo nuevo,algo original pero que a veces puede parecer demasiado y lo es fantasioso,eso de escaparse de la cárcel como si fuera un instituto te descoloca un poco.Aún así la película es muy entretenida,sorprende y tiene un buen desarrollo en el que regula bien los tiempos.

Lo mejor: Jim Carrey y Ewan McGregor como una pareja gay muy muy convincente
    Lo peor: Algunos agujeros en el guión y quizás el chasco que se pueden llevar los espectadores que esperen una comedia familiar.
    Laura de la Hoya
    Laura de la Hoya

Publicada el 20 de agosto de 2010
    Muy buena , me ha encantado
    itilla
    itilla

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Historia increíble y grandísimo Ewan M
    cgregor. Muy buena película.
    ado67
    ado67

Publicada el 23 de agosto de 2010
    Aveces da gusto ver películas tan irreverentes como esta, sólo por el hecho de que el cine, y sobre todo la comedia que nos llega de la tierra del tío Sam, siempre es intrascendente, superficial, servilista y trata a los espectadores como niños, por no decir otra cosa. No se atreve, en fin, a poner el dedo en la llaga. Esta comedia lo ha hecho y ha estado casi dos años vetada en los cines.

Esta historia es una de las mejores comedias firmadas en los últimos tiempos, que no sólo pone en entredicho la seguridad en las cárceles, magníficas las surrealistas huídas de Carrey, sino varios prejuicios morales que no hacen sin embargo el tema de la homosexualidad su fin principal. Philip Morris es la hija “gay y políticamente incorrecta” de “Atrápame si puedes” de Spielberg, y “La jaula de las locas” de Edouard Molinaro por denominarla de alguna manera, que al contrario que éstas que se quedan en tímidas críticas a los apátridas del sistema y a la tolerancia, hace del amor como vehículo de redención de un sinvergüenza el motor de la película.

A pesar de que le sobran un par de chistes fálicos y se desmadra en algunos gags con un tono gamberro que no viene a cuento, esta es una de esas películas que van creciendo a medida que avanza su metraje, y sus personajes, magníficamente interpretados por su pareja protagonista, la hacen creíble y brindan grandes momentos. Un grato hallazgo.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Preciosa historia de amor y entretenida historia de estafas. Original historia llevada a la gran pantalla, igual que el personaje que interpreta Jim Carrey y las tretas utilizadas por este mismo para sus fraudes.

Excelente actuación de los dos actores protagonistas donde la suerte de Ewan Mcgregor y Jim Carrey nos hará llorar.
    Publicada el 29 de febrero de 2012
    No suelen ser de mi gusto las comedias americanas me parece un humor simplista y predecible. Las actuaciones de jim carrey tampoco suelen ser de mi agrado, las veo demasiado histrionicas. Aunque como prueba de reafirmacion le di una oportunidad a esta peli que desaprovechó en minutos.
    Publicada el 24 de abril de 2011
    Me encantooo