Footloose
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Footloose ?

palotes
    palotes

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Un remake para un director sin ideas cuya mayor pretensión es hacer pasar un rato agradable aunque ya manido, al espectador.
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 20 de marzo de 2016
    Insulso remake que viene a contar más de lo mismo pero de una manera soez. Joven guaperas llega de la ciudad a un pueblo donde han prohibido las fiestas y la música es el lugar donde cometen más locuras con carreras de coches, fiestas en la calle clandestinas, carreras de choques de buses, ruleta rusa en las vías del tren, peleas y fiestas... y resulta que la hija del reverendo es la más "fresca" y escotada del pueblo, aunque se convierte en el mayor atractivo de la película.
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 31 de marzo de 2013
    me ha encantado esta peli la he visto una vez en canal plus y me la he comprado en dvd es genial, buenos bailes, buena trama, perfectos bailes, perfectos/as actores/actrices,perfecta direccion.
    aunque el actor que encarna a ren mccormack no es muy conocido parece reflejarse en la pelicula que ha nacido para interpretar a este personaje. he visto trozos de la de 1984 y no hay comparación de esta version con la antigua. esta le da miles de vueltas a la antigua con diferencia
    mellad
    mellad

Publicada el 5 de noviembre de 2011
    No habia visto la original pero esta es muy entretenida muy buena pelicula a los que les gusten las de baile van a disfrutar la historia tambien esta bien. Solo que la prohibicion que hacen en la historia no es nada creible en la epoca actual.
    fransur
    fransur

Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Simplemente para pasar un rato. Muy parecida a la original no aporta nada nuevo.los jovenes actores principales aceptables
    Publicada el 8 de noviembre de 2011
    me ha gustado como esta hecha es muy visual , es un poco mas dramatica que la original pero es un buen remake de la primera