Las vidas posibles de Mr. Nobody
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Las vidas posibles de Mr. Nobody ?

Publicada el 30 de abril de 2022
    Magnífica Las Vidas Posibles De Mr. Nobody es muy magnífica. Me ha hecho ver las posibles vidas que podíamos a ver vívido y eso a mi me ha encantado muchísimo y me ha parecido fascinante y Jared Leto esta más fascinante que nunca en la película es de las mejores cosas de película. Una película muy magnífica que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla y es de las mejores películas que ha hecho Jared no se como pueden criticarlo muchísimo si es un actor fascinante de 100 y esta película lo demuestra muchísimo asi ir a verla cuanto antes y lo veréis. Es que en verdad es una película muy fascinante y le he amado muchísimo❤😍
    ouvieho
    ouvieho

Publicada el 29 de julio de 2010
    Sencillamente fantástica en todos lis sentidos !!!! Me encanto
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 16 de octubre de 2019
    Una gran película acompañada de una gran banda sonora y una espléndida actuación de Leto. Los temas son tratados de una manera tan compleja como simple. Es como un péndulo que no para y te muestra lo complicado de la vida. Elegir.
    No dejaría de verla. Uno se da cuenta de lo importante de sus elecciones y lo peligroso que es equivocarse, pero lo humano que es.
    Publicada el 16 de noviembre de 2011
    Es una pelicula preciosa aun que al principio es un poco rara...
    AllamSR
    AllamSR

Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Diferente, la vi en version original y fue realmente interesante. Las diferentes vidas del Mr. Nobody se entremezclan, pero todas son interesantes y reflejo de muchos tipos de vida. Muy recomendable, "remember"!!
    Publicada el 24 de julio de 2010
    Abstenerse en época de exámenes
    Publicada el 13 de febrero de 2018
    Increíble trama. Absoluta inmersión en el mundo de Mr. Nobody a pesar de los constantes cambios de vidas.
    Sin duda, imprescindible
    Publicada el 22 de agosto de 2010
    Buena historia basada en los principios de la física cuántica, donde todo es posible en realidades paralelas.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una autentica obra de poesía visual de mano del directo Van Dormael. Muy recomendable de ir a ver.
    Publicada el 17 de julio de 2020
    Está bien culera desinstala en esta aplicaciónNot to take our last Peliculas is Solomon to do that like in Facebook EEE no no personal musky better trailers it's time we cooler