Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
MILAMARCOS
7.228 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 19 de octubre de 2010
Una mas de esta larga saga.Tremendo robin hood nuestro puzzle(escrito en bis comica y un leve tono hironico).Reconozco que me gusto,de gran inteligencia y dialogos increiblemente interesantes,la trama logra engancharnos una vez mas totalmente.De incesante accion,misterio y grandes sustos logra hacernos retirar la mirada de la pantalla en mas de una ocasion no tanto por lo que se deja ver sino por que nuestra imaginacion termina el trabajo.Para los amantes del genero,recomendable.En esta ocasion el argumento es mucho mayor que la sangre y el guio podria catalogarse de mejor/bueno.
64.644 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 21 de agosto de 2017
Por muy difícil que parezca esta sexta parte sigue estando al nivel de sus antecesoras y como siempre nos va desarrollando la pre-cuela que va contando durante la saga, esta vez nos narra la historia de su agente de seguros que cuando más lo necesitaba lo deja tirado y pasa de él y en esta entrega llega su venganza, poniéndole a prueba con la gente que más quiere. La sexta entrega cuenta con unas trampas muy geniales ya que la gran mayoría se basa en trampas grupales, de parejas o individuales y el protagonista de la entrega tiene que hacer su elección de salvar o matar al necesitado. Que empiece el juego!
Ver películas de Saw en el cine es como mi propia forma personal de autoabuso. Los odio, pero no puedo dejar de mirarlos. Son decididamente terribles de principio a fin, pero espero que no me gusten y disfruto escribiendo sobre lo malos que son. Tal vez sea mi turno de ser puesto en una trampa de tortura por ser un engranaje en esta rueda de mierda cinematográfica.
Hecho: la franquicia Saw dejó de ser interesante después de que el rompecabezas serial Jigsaw muriera en Saw III, que fue la mejor secuela y, desafortunadamente, la única que no he revisado. Saw IV vio a su nuevo aprendiz revelado; Saw V vio al Detective Hoffman continuar con el legado de Jigsaw. Saw VI ve a Hoffman continuar el legado de Jigsaw. Entiendes la idea.
Las ideas se agotaron hace algún tiempo. Las trampas son tan ridículamente exageradas, que rayan en la parodia: estas cosas requerirían millones de dólares y una propiedad del tamaño de un hangar de aire para operar sin ser retumbado. Sin embargo, de alguna manera, las configuraciones siguen siendo poco inspiradoras y sosa. La pieza central de Saw VI es básicamente una rotonda con una escopeta sujeta a ella. Otra es una estafa total del asesinato de la "libra de carne" en Seven. Saw VI básicamente se siente como una versión de gran presupuesto de The Crystal Maze, ideado y alojado por un lunático.
Además, Jigsaw aparentemente ha asesinado a todos los asesinos, violadores y terroristas del país, porque las personas que elige para sus "juegos" no merecen la muerte. Saw V lo llevó a la vanguardia de los desarrolladores inmobiliarios, pero Saw VI va mejor y tortura a un conserje de oficina solo porque fuma. ¿Qué sigue? Muerte a los litros? Genocidio a jaywalkers? Honestamente, ¿te mataría golpear a algunos pedófilos o algo así?
[galería] Vi que la historia de VI ahora es tan fea y está fuera de forma, es imposible de seguir, más te engaño por intentarlo. Por lo menos, puedes elogiarlo por intentar evolucionar los personajes existentes y los hilos de la trama, pero hacerlo ata la película en nudos. Es difícil saber qué escenas están sucediendo ahora, qué escenas son escenas retrospectivas de películas de Saw pasadas y cuáles son escenas retrospectivas que contienen información nueva. La dirección hacia atrás es tan rechinante, ruidosa y sucia, se consideraría demasiado oscura, incluso para un video musical de thrash metal.
Para fanáticos de la saga, aunque cada vez recurren mas a enrredar mas y mas su argumento, la película no deja de enganchar en ningún momento, Aunque no se trata ni de lejos de la mejor de la saga
La serie Saw hace mucho tiempo canibalizó sus artilugios más ingeniosos para el baño de sangre, pero ahora ha descubierto una nueva forma de torturarnos: probando la relevancia política.
continua la saga. en esta la historia va cobrando más sentido aun y aparecen nuevos datos. los acostumbrados a la saga no notamos las desagradables escenas pero son agobiantes.
Ver películas de Saw en el cine es como mi propia forma personal de autoabuso. Los odio, pero no puedo dejar de mirarlos. Son decididamente terribles de principio a fin, pero espero desagradarlos y disfruto escribiendo sobre lo malos que son. Tal vez sea mi turno de que me metan en una trampa de tortura por ser un engranaje en esta rueda de cine de mierda en constante giro.
Hecho: la franquicia Saw dejó de ser interesante después de que el rompecabezas de serie Jigsaw muriera en Saw III, que fue la mejor secuela y, desafortunadamente, la única que no he revisado. Saw IV vio a su nuevo aprendiz revelado; Saw V vio al detective Hoffman continuar con el legado de Jigsaw. Saw VI ve a Hoffman continuar con el legado de Jigsaw. Tienes la idea
Las ideas se agotaron hace algún tiempo. Las trampas son tan ridículamente exageradas que bordean la parodia: estas cosas requerirían millones de dólares y una propiedad del tamaño de un hangar de aire para operar sin ser retorcidos. Sin embargo, de alguna manera, las configuraciones siguen siendo poco inspiradoras y suaves. La pieza central de Saw VI es básicamente una rotonda con una escopeta atada a ella. Otra es una estafa total del asesinato de la "libra de carne" en Siete. Saw VI básicamente se siente como una versión de gran presupuesto de The Crystal Maze, diseñada y organizada por un lunático.
Además, Jigsaw aparentemente ha matado a todos los asesinos, violadores y terroristas del país, porque las personas que elige para sus "juegos" no merecen la muerte. Saw V hizo que pusiera a los desarrolladores de bienes raíces en la espada, pero Saw VI funciona mejor y tortura a un conserje de oficina solo porque fuma. ¿Qué sigue? ¿Muerte a los criados? ¿Genocidio a los jaywalkers? Honestamente, ¿te mataría golpear a algunos pedófilos a muerte o algo así?
[Galería] La historia de Saw VI es ahora tan fea y fuera de forma que es imposible de seguir, más te engaña por intentarlo. Como mínimo, puede elogiarlo por intentar evolucionar los caracteres existentes y los hilos de la trama, pero al hacerlo se vincula la película en nudos. Es difícil decir qué escenas están sucediendo ahora, qué escenas son flashbacks de películas anteriores de Saw y cuáles son flashbacks que contienen información nueva. La dirección del culo hacia atrás es tan retorcida, fuerte y mugrienta, que se consideraría demasiado oscura incluso para un video musical de Thrash Metal.