Punisher: War Zone
    ¿Tu opinión sobre Punisher: War Zone ?

Publicada el 4 de junio de 2018
    está película es de esas raras secuelas que son bastante peores que la primera parte y una mediocridad.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "punisher: war zone es una pasable película y sin sentido, muchissimo peor que la anterior entrega de el 2004. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Hay una película seria sobre el castigador, el ángel vengador de Marvel Comics. Una meditación sobre fines, medios y operando fuera de la ley. Un cuestionamiento vislumbra la moralidad de la lluvia de venganza sobre las cabezas de tus enemigos mientras evitas el sistema judicial, tal vez. Una advertencia sobre el costo del daño colateral en la búsqueda de un objetivo más alto no estaría fuera de discusión.

Luego está la película de Punisher que termina con un medio ingenio de Keystone Kop murmurando: "Oh ..., ahora tengo el cerebro salpicado por todo mi cuerpo".

Adivina cuál es "Punisher: War Zone".

Esta es la tercera vez que sale por la puerta de Marvel Comics ’Punisher y la primera vez que Ray Stevenson se pone el atuendo de vigilante. (Las encarnaciones anteriores fueron representadas por Thomas Jane y Dolph Lundgren). Se puede suponer que se reiniciará otro reinicio después de estos tanques de monstruosidad en la taquilla.

El Sr. Stevenson interpreta a Frank Castle, un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales cuya familia fue asesinada a tiros por la mafia; En los años transcurridos desde su fallecimiento prematuro, Castle se encargó de matar a cualquier persona involucrada en actividades organizadas.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Al final, llegando a las pantallas en 4 años desde The Punisher en 2004, Punisher: War Zone tuvo su parte justa de dificultades en su camino hacia un estreno cinematográfico. Cuando el actor Thomas Jane se retiró del proyecto después de perder la fe con el personal de producción y los escritores, cuando un guión aprobado se dejó caer en el escritorio de Lionsgate en 2007 y con un nuevo actor en el papel principal, la fotografía principal comenzó ese octubre.

Anotado como un segundo reinicio, después de la película original de 1989 y el lanzamiento más reciente de 2004, War Zone hace poco para volver a imaginar el personaje del cómic. Reiterando el asesinato de la familia de Frank Castle a través de un par de breves flashbacks, War Zone ignora en gran medida los acontecimientos que convirtieron a Castle en el hombre de la familia en un luchador por el crimen vigilante, el Punisher, lo que significa que War Zone podría considerarse fácilmente como una secuela a la película de 2004.

La película deja al público en la vida de Frank Castle (Stevenson) poco después de asumir el personaje de Punisher, y enfrenta a nuestro héroe contra los crecientes jefes de la mafia de su ciudad natal. Cerrando un brazo de la familia Russoti, él sigue adelante para enfrentar al nuevo líder, Billy Russoti (Oeste), pero después de un enfrentamiento brutal, no puede terminar el trabajo y deja a Billy luchando por la vida, pero con una cicatriz salvaje. Ahora, con una cara de piel de retazos, Billy asume el manto Jigsaw, empeñado en su propia venganza y trata de acabar con el castigador de una vez por todas.