Todos los publicos
Un joven artista retorna a Estrasburgo para buscar a una antigua amante de la que quedó prendado años atrás. Su búsqueda le llevará a encontrar diferentes mujeres que le evocan a su enamorada. Capta de estas, los detalles que recuerda de la idolatrada chica. Con ellos realiza un dibujo de la imagen que tiene de ella después de tantos años.
FlixOlé
Suscripción
Filmin
Suscripción
Ver todas las ofertas de streaming
0:51
¡Quiero trabajar con ella!
El director, José Luis Guerín, conoció a Pilar López de Ayala (Báilame el agua) en el Festival de Cine de San Sebastián, donde ella presentaba Juana la loca y él En construcción, de inmediato quiso trabajar con ella.
Festival de Cine de Venecia
En la ciudad de Sylvia se presentó a concurso en la 64 edición del Festival de Cine de Venecia.
El grafiti
El grafiti que se lee constantemente por los muros de la ciudad, y parece guiar al personaje, evoca al nombre-emblema del Cancionero de Petrarca, nombre con que popularmente se conoce la obra lírica en vulgar toscano de Francesco Petrarca.
Nacionalidad
España
Distribuidora
Wanda Visión
Año de producción
2007
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
3 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Francés, Español
Formato de producción
35mm
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
1. 66
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2007.