Noche en el museo 2
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Noche en el museo 2 ?

Publicada el 8 de abril de 2020
    Misma historia diferente contenido, aunque la historia sea repetitiva ahora cambian el escenario y parece algo mas interesante incluyendo a nuevos personajes para no hacer la misma trama. Por lo menos entretiene que en estos tiempos eso es algo dificil

La historia de la peli es que la tabla que da vida a las obras de arte esta funcionando mal y los vuelve locos, a Rami Malek se le ocurre que su padre que es un rey egipcio en otro museo sabe como arreglarla, asi que se van para alli pero la tabla llega antes y arma la de dios, para cuando llega Ben intenta arreglar la tabla mientras soluciona los problemas internos del museo
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Qué desilusión! Con lo que me gustó la primera! Esta es un mero cúmulo de gags flojeros y reguleros que no van a ninguna parte. Stiller, rey de la comedia, pero cada vez menos.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    El inicio de esta cinta es medio aburrido pero bien vale la pena esperar a que pasen los primeros 3 minutos para disfrutar de la magia de qué pasaría si las exposiciones de un museo cobraran vida, una idea muy interesante y bien aprovechada en esta secuela.

Los personajes no pierden el carisma de la primera película y las aventuras que se viven a lo largo del metraje mantienen entretenida a la audiencia. Los efectos especiales en las escenas con la ardilla o en el museo de aviación son muy dinámicas y dan la sensación de verosimilitud, algo que no siempre ocurre en esta clase de producciones.

La fotografía de las escenas en Washington me pareció muy bien lograda; el uso de la ardilla también es un simbolismo de un elemento característico de los parques de ese lugar que se mezcla muy bien con la trama de la película.

En definitiva, una película que tanto pequeños como grandes pueden disfrutar mientras se distraen un rato de la vida cotidiana.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "noche en el museo 2 es inferior a la mrimera entrega y es bastante aburrida y tonta a la vez, solo la recomiendo para los fans de la trílogia. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Publicada el 19 de agosto de 2018
    para mí la mejor de las tres ,los personajes tan más definido y sobretodo Robín Williams me encanta.en fin a ver y disfrutar