Black Panther
    ¿Tu opinión sobre Black Panther ?

Publicada el 17 de febrero de 2018
    A ver como lo digo sin molestar a la gente que si que los a gustado. Es un pastel, el súper_héroe no es tan súper_héroe ni el villano tan villano, contiene muchos vacíos y momentos realmente aburridos. Fiel reflejo de la situación Africana.
    He llegado a leer... Épica, una de las mejores películas hechas de Súperhéroes, impresionante...
    Siento discrepar.
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de abril de 2020
    Personalmente me parece una de las dos peores películas de Marvel, la historia no está mal, pero el actor principal ni seduce ni te engancha, es un personaje insípido donde el villano es lo mejor de la película y se come la pantalla.
    Publicada el 18 de febrero de 2018
    Este personaje lo había visto en los dibus de vengadores y no conocía mucho su historia, pero después de ver la película, me e quedado con ganas de pillar algún cómic para saber mas.

La película empieza contando una historia del pasado, para luego llevarte al presente y ver la coronacion del nuevo rey de Wakanda. Todo va bien hasta que el villano decide robar un artefacto wakandiano expuesto en un museo y el Rey decide recuperarlo saliendo al mundo exterior. Ahí es donde la película muestra todos los poderes de Black Panther y las habilidades de su enemigo. Aparte de Gollum, veremos a Watson a Michonne y al hijo de Apollo Creed.
    El cameo de Stan lee es muy normlaito, pero mola igual. Esperando ver una segunda parte y su aparición en Infinity War
    Maria A
    Maria A

Publicada el 18 de febrero de 2018
    Se me hizo pesada, larga, aburrida, sin casi acción (es más, me parece mas dramática que otra cosa).
    serbli
    serbli

Publicada el 18 de febrero de 2018
    La verdad que me esperaba mucho menos de lo que me ha dado. Me ha entretenido y sorprendido. Personajes interesantes en un mundo distinto a lo de siempre.

Lo mejor; la ausencia de conexión con Los Vengadores, que de tanto estirar el chicle ya repele mucho.
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 30 de marzo de 2018
    No le doy menos porque me ha gustado el hecho de que no estén todo el rato con los “chistes” de las últimas películas (los cuales son pésimos)
    Visualmente atractiva pero poco creíble. Como decirlo. Un africano en una ciudad mezcla entre avatar y star wars, con un traje a lo iron Man y batalla final con fluorescentes tipo Tron. Corrección política, como las últimas de Disney.
    Vas en un bat plano mientras están los ganaderos al lado con las ovejas en cabañas con hogueras... por favor...

Edificios megatecnologicos. Al más puro estilo torre stark con la única diferencia que lo mezclan con grafitis etnicos.
    Una basura de película en mi opinión si tienes más de 12 años. Para el público infantil debe ser peliculon.
    El monger monkey o como lo llamen patetico tb.
    Se me olvidó comentar los rinos amaestrados al más puro estilo olifante del señor de los anillos.
    Publicada el 5 de marzo de 2018
    Aburrida, sosa y sin gracia, ahora bien las fotografía es espectacular. Creo que volvemos a tener un “superhéroe” de pastel, esperemos que próximas entregas sean mejores.
    denay d.
    denay d.

Publicada el 13 de marzo de 2018
    Se llama tirar con el dinero no entiendo como puede estar arrasando esta peli. Sencillamente de las peores pelis que vi en el cine, tanto bu bu baa y tonterias me espera muchisimooooooo mas por momentos no se si estaba viendo una serie mala un una peli que esta arrasando en todo el mundo. El actor principal inexistente falto de carisma y de todo cualquiera de los secundarios le da mil vueltas , las peleas horribles solo se salva el traje ya que todo es pc y pueden darle estilo la accion aburrida, no se en fin horrible me aburre hasta hablar de esta basura. Mejor leer los Cómics que ver la mayoria de estas pelis de marvel

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Black Panther (2018).
    "Todo el mundo muere. Así funciona la vida aquí".
    Vuelve la célebre 'Blaxploitation' en versión Siglo XXI con esta nueva cinta de Marvel presentando formalmente al superhéroes africano Pantera Negra, que ya viéramos en "Capitán América: Civil War" y que pronto veremos en Vengadores. Infinity War, e interpretado por el Richard Roundtree del momento, Chadwick Boseman, pero en lugar de llevar su cabello a lo afro encarnando a Shaft, se calza un modernísimo traje negro con poderes especiales.

Le acompaña un extenso plantel afroamericano (lo que vienen siendo negros de toda la vida) con los veteranos Angela Bassett, en el papel de la progenitora de nuestro héroe, y Forest Whitaker, como el mentor del mismo, Lupita Nyong'o ("12 Años de Esclavitud") y Michael B. Jordan (a quien volveremos a ver este año en "Creed 2" acompañando al Rocky de siempre).
    Como actores blancos tenemos a un par de componentes del cast del "Hobbit: Martin Freeman" (el mismísimo Hobbit) y el actor, director y escritor Andy Serkis, que "lo mismo vale para un roto como para un descosido". Aunque he de admitir que aquí peca un poco de histriónico.

Fotografía hermosa, acción, peleas, efectos especiales, mensajes ("Lanzadme al océano como mis antepasados, que saltaban de los barcos porque sabían que el cautiverio era peor que la misma muerte"), y una música de percusión de lo más africana.

Entretenida, aunque algo larga (dos horas y cuarto), para los que además decidan ver los créditos para disfrutar de un par de miniescenas finales poscréditos...

Puntuación personal: 7
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    Bastante entretenida, con acción pero sin pasarse, con una ambientación preciosa y un colorido espectacular. La vi en 3D y me resultó muy bonita de ver, también es verdad que hay algunos momentos pesados y aburridos. Recomendable verla en una gran pantalla.