Ant-Man
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Ant-Man ?

Gustaff
    Gustaff

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Muy entretenida, le hubiera bajado un poco a la comedia pero al menos no arruina momentos serios. Una mezcla entre epicidad y chistes, me gustó bastante
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 29 de junio de 2020
    sólo la vi en principio porque haría parte de los vengadores, sin embargo oh sorpresa me llevo con tremenda cinta, acción asegurada, elenco de los mejores del universo Marvel, buen humor y entretenimiento asegurado.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Ant-Man (2015).
    Marvel vuelve... a lo "grande"... con el increíble Hombre Hormiga encarnado por el que fuera pareja en Friends de Phoebe Buffay, Paul Rudd (quien también participa en el guión de esta historia). Lo acompañan en la aventura Douglas y la guapa Evangeline Lilly.

Como tantas otras cintas de la casa de Stan Lee, la película no defrauda: acción, efectos visuales, villano, superhéroe, chica guapa y una pizca de humor. Muy entretenida para los seguidores de este tipo de cine.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 15 de junio de 2019
    A pesar del traje y el tamaño liliputiense, Rudd se las arregla para ser agradable, lo que compensa cuando la acción se demora.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Haciendo lo mejor de una mala situación creativa, Ant-Man emergió inesperadamente como la mejor película de superhéroes no superhéroe en los cines. La siguiente película de Marvel tiene grandes zapatos que llenar.

Publicada el 6 de abril de 2020
    Divertida y entretenida, Ant-Man viene a formar parte del universo Vengadores de una forma mucho más desenfadada y con más tintes de comedia. Paul Rudd le va como un guante al personaje de Scott Lang en una película de superhéroes original y con un estupendo reparto en el que destaca la mezcla de cine del género con las numerosas dosis de humor bastante acertado.
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Se necesitará más que una lata gigantesca de Raid para destruir la presencia indomable de Ant-Man y lo que sus heroicas hedonistas, tanto físicas como psicológicas, aportan a la preciada mesa de picnic.
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 15 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Ant-Man,es otro gran acierto de parte de Marvel,hizo del hombre hormiga una película de los más fresca,divertida y entretenida,casi al nivel de Guardianes De La Galaxia,pero con menos héroes,logra ser una excelente incursión al U.C.M y concluye de gran manera la fase 2.La trama es de lo más llevadera y entretenida en todo sentido:Elenco,humor,sobresalen los espectaculares efectos especiales y escenas de acción,que nos presentan algo nunca antes visto,ya que predominan los cambios de cámara al constante cambio de tamaño de Ant-Man(Paul Rudd),y hacen que las escenas estén súper bien logradas y consiguen atrapar no solo visualmente sinó en la trama de la película.Los personajes son en todo momentos entretenidos,desde los papeles algo más serios que trabajan Michael Douglas como Hank Pym y Evangeline Lilly como Janet Van Dyne,hasta los divertidos papeles de Paul rudd como el protagonista Scott Lang y Michael Peña como su fiel y chistoso amigo Luis.Lo único malo es nuevamente un villano para nada entretenido y súper aburrido,Darren Cross/YellowJacket,interpretado por Corey Stoll,que a pesar de ser un buen actor,no logra consagrar a su personaje como uno de los mejores villanos de Marvel.En resumen,la película del hombre hormiga es de lo más divertido y entretenido de Marvel en todo sentido,súper recomendable para pasar un buen rato con diversión asegurada.

Puntos a favor:Trama súper divertida y ágil,Personajes entretenidos,efectos especiales y escenas de acción innovadores.

Puntos en contra:Villano muy olvidable.

Mi calificación:9/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La última franquicia de películas obtenida del universo de cómics de Marvel reúne un montón de diversión en un paquete de adolescentes. Su encanto discreto nos ayuda a deslizarnos sobre los puntos problemáticos en el tono y el ritmo. Ant-Man interpreta a Paul Rudd como Scott Lang, un pequeño ladrón de tamaño estándar, que se encoge a voluntad y causa todo tipo de problemas. Es posible que Ant-Man no tenga la enorme influencia de los Vengadores, pero el pequeño bastardo del segundo nivel de Marvel hace el trabajo. La versión de la película se beneficia de no estar familiarizado con el punto de frustración.

Aumenta la capacidad de atención: tienes una gran exposición ante el director Peyton Reed
    Despliega los efectos especiales, que son espectaculares. El ganador del Oscar, Michael Douglas, quien clasifica el lugar por su misma presencia, interpreta al Dr. Hank Pym, un científico cuya investigación de partículas ha resultado en un traje que puede reducir al hombre al tamaño de una hormiga y, en las manos equivocadas, provocar una destrucción masiva. PROTEGER. ha estado codiciando ese traje desde 1989. El prólogo, que presenta a Douglas con su rostro digitalizado en la suavidad del joven Gordon Gekko, establece los parámetros de la batalla: es un amante de la paz Pym frente a traficantes de guerra como el antiguo protegido de Pym, Darren Cross (Corey Stoll) , a quien se le ocurrió su propio traje de miedo, Yellowjacket. Habla de tener una abeja en tu sombrero.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    Seamos honestos, nadie daba un duro por está película, pero resulto ser muy buena y muy entretenida, si es cierto, es mucho más disney más que marvel, peró la película es muy divertida y muy recomendable, la miraría una y otra vez .

Mi nota: 8/10