Marvel Los Vengadores
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Marvel Los Vengadores ?

superjanitor
    superjanitor

Publicada el 28 de abril de 2012
    Buenísima! Catarsis de mamporros, es un orgasmo de efectos especiales. 10 euros bien invertidos en 3 dimensiones. Peliculon!!! (de superhéroes)
    Publicada el 1 de febrero de 2013
    Allí donde moran los sueños de justicia y los personajes increibles, allí donde el ser humano siente su corazón palpitar al son de la batalla, empuñando un escudo, una armadura, un martillo o incluso un arco, allí donde aún existe la ilusión de hombres que se alzan en combate para garantizar que nuestra efímera huella en la tierra continue su curso, allí y no en otro lugar, es donde reside el corazón de Los Vengadores.

Mitos, leyendas, icónos, nos encontramos ante uno de los eventos cinematográficos del siglo, para muchos de la historia incluso, porque somos muchos los que mirábamos hipnotizados aquellas portadas a todo color deseando en lo más profundo de nuestras entrañas poder palpar con nuestros propios ojos las hazañas de aquellos que contra todo pronóstico lograban salir airosos de todas las amenazas que ponían en peligro nuestras cabezas, sacrificando sus propias vidas, su pellejo, haciendo gala de un coraje y compañerismo sobrehumanos, tanto como las facultades que los convertían en algo extraordinario.

Pues bien, como aquel niño fascinado que devoraba páginas y páginas entre arduas misiones y mundos lejanos me he hallado, atónito como persona y mudo como pequeño crítico, ante una tarea verdaderamente digna de admirar y bautizada por Whedon, en un film que es exactamente la referencia perfecta de como se debe realizar una superproducción, y ya no hablo solo de superhéroes, hablo de una película comercial a secas, para la gran masa, no diré nada fuera lo común como es habitual, suficiente se ha dicho ya sobre ella y nada realmente definitivo en lo que al plano personal se refiere, hablamos de que puedo resaltar que a través de el ritmo más trepidante que recuerdo en un proyecto de tal envergadura se consigue de una forma netamente soberbia equilibrar el humor y la acción y a su vez realiza un tratado de todos y cada uno de sus protagonistas de una manera completamente chocante (y lo digo por su perpleja perfección, similar a piezas mimadas conformando un puzzle asombroso) sin recurrir a profundas introspecciones psicológicas de los perfiles de sus personajes ni atormentarlos más de la cuenta.

Porque aquí no hemos venido a eso, aquí hemos venido a recordar, a recordar porque un villano se diferencia de un héroe y no de como un héroe se puede llegar a asemejar a un villano, a recordar porque de historias tan aparentemente superfluas recogemos diminutos pedazitos de nosotros mismos a través de la imagen y personalidades de aquellos seres, de la valentía y el idealismo del Capitán América, del temor y la furia de Hulk, del sarcasmo de Iron Man, del honor y la entrega de Thor, hemos venido a recordar porque nuestro alma se engrandece, nuestros músculos se sobrecogen y nuestra pupila se dilata ante tales estrellas, y a Odín pongo por testigo, que eso mismo y no otra cosa es lo que nos ofrece su director, dibujando cada escena como una viñeta más del comic original, uniéndo épica y singularidades varias de la mano de personas que ya forman parte de nuestro mundo mostrándonos el suyo mientras Alan Silvestri brinda composiciones irrepetibles de aroma clásico y... grande, tan grande como el espíritu que se hace patente en cada linea de diálogo y en aquellos que las esbozan, desde la contensión de Ruffalo y Scarlett hasta un Tom Hiddleston repugnante y atormentado hasta la saciedad.

Que nos sigan llamando frikis, seguiremos con nuestras cosas de críos, disfrutando de imagenes para la ensoñación y la abstracción, dejaré tendida mi confianza para el soldado, mi cuello para la armadura y el martillo, mis huesos para la viuda, el arquero y la bestia, ¿y mi corazón? para todos ellos, que sigan provocando rememoraciones y revisiones de historias que futuras generaciones mirarán con burla y prejuicio, desconociendo todo lo bueno que puede nacer de una heroicidad transmitida por hombres de verdad, por mí pueden seguir surfeando en su ignorancia porque yo... YO AÚN CREO EN LOS HÉROES.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 15 de mayo de 2016
    No me puedo creer que después de haberla visto tantas veces aún no haya publicado mi crítica sobre "Los Vengadores". En fin, ¿es uno de los mejores trabajos de Marvel? Sí. ¿Es el mejor de todos? En mi opinión no pero es uno de los mejores como he dicho. Empiezo por las cosas buenas:
    -El argumento cumple su función de sobra: engancha a quien la está viendo, no se hace larga y en todo momento te tiene inmerso en la historia. No es nada pesado si lo comparamos con otras películas de la misma duración que llega un momento en el que deseas que la peli termine ya por muy buena que sea.
    -Reparto: nada que objetar... dudo mucho que haya podido ser mejor. Todos interpretan el personaje muy bien y se nota la química que hay entre ellos.
    -Efectos: normalmente tratándose de una película con un presupuesto así das por hecho que los efectos especiales van a ser increíbles... no siempre pasa, aviso... pero es esta los efectos son de 10.
    Y ahora hablo de lo que menos me ha gustado.
    -Villano: Loki me encanta, es un gran personaje, Tom Hiddleston es un gran actor, pero por alguna razón en Los Vengadores no le termino de ver como un villano... Le veo más bien como alguien que simplemente quiere exclavizar a la humanidad pero simplemente por hacerse notar.
    -Si te fijas en algunos momentos la peli pasa a llamarse de otra forma, pero no Los Vengadores... no me entendéis... FÁCIL: básicamente la peli gira alrededor de uno o dos de los vengadores... mientras Tony y Steve tienen un gran protagonismo,y Thor, Natasha y Clint pasan mas desapercibidos pero al fin y al cabo salen bastante, el pobre Banner parece más bien un personaje casi secundario como Fury o Hill. Hasta la mitad de la peli parece que no está... despues empieza a tener protagonismo y disfrutas con muchas de sus escenas pero si lo comparan con sus compañeros os daréis cuenta que es el que menos sale durante la película.

Recomiendo la película sin alguna duda: te lo pasas genial, no te aburres en ningún momento, te ries mucho... como todas ellas tienen pros y contras, los cuales varían según la forma de verla que tenga el espectador. Aún así no me canso de verla y como he dicho en un principio no es mi favorita de todo el universo Marvel pero si una de ellas (N-3 en mi top)
    Publicada el 21 de septiembre de 2013
    ¡M-E-N-U-D-O P-E-L-I-C-U-L-Ó-N! Simplemente genial. ¿Eres seguidor del género? Te encantará. ¿No eres seguidor del género? Te encantará. ¿Los superhéroes nunca han sido mucho de tu agrado en cuanto a lo que películas se refiere? Te encantará. Y es que esta película tiene lo que todos queremos ver; acción por todos los lados, destacando los últimos cuarenta y cinco minutos de peli, humor en pequeñas dosis durante toda la película, fantasía controlada por el guión, y, si el género es tu pasión, la gran sorpresa: Thanos detrás del telón. Realmente sorprendente. Es verdad, podríamos pedirle un poco más al guión, que es muy simple, pero es la primera, dejemos el guión excepcional como tarea para la segunda. Cinco stars.
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 28 de mayo de 2012
    Película muy larga y aburrida excepto por los minutos finales que tienen mucha acción y efectos especiales. Los dialogos son soporíferos y el guión excesivamente lento. No os la recomiendo para nada. No logro entender como el promedio de votos supera las 4 estrellas y el crítico de sensacine le pone un 4. Me ha desilusionado mucho porque iba a verla precisamente por la buena puntación que tíene en esta web.
    Publicada el 10 de mayo de 2012
    Esta Pelicula no es mala, es peor.
    Impresentable, mala a reventar.
    Nada de accion hasta los ultimos cinco minutos. No os la aconsejo. Muy pero que muy mala. La peor de todas. Ni argumento ni Accion ni nada. No perdais ni tiempo ni dinero.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 3 de mayo de 2012
    Algunos se preguntarán el porque de las puntuaciones tan altas. Cuando la historia es infantíl y facilona. La profundidad es casi nula y no tiene ninguna complicación mental. Pues bien, precisamente por eso, tiene esa puntuación. Porque es lo que te esperas. Vas a ver una película de Super héroes, y es lo que hay. No es la típica película que te venden el trailer y luego no es ni la mitad o es todo lo contrario. Esta es exáctamente lo que te venden, incluso más si eres fan del género. Y el sentido del humor es bestial.
    James D.
    James D.

Publicada el 10 de agosto de 2013
    Comienza con muchos diálogos y me da la sensación de que al espectador al que va dirigida esta película, tanto texto le sobra. Al final llegan, como era de esperar, lo saltos, colorines, disparos, etc.
    En fin, cine para niños adultos.
    Publicada el 12 de mayo de 2012
    Primera vez en mi vida que me voy del cine de lo mala,truño que era la película. Lo dice una persona que le encanto el capitán América,Batman....pero esto es para niños de hasta 10 años.
    josue andres h.
    josue andres h.

Publicada el 6 de agosto de 2016
    los vengadores es una pelicula muy entretenida llena de accion te vas a encariñar con los personajes y sobre todo con iron man con una trama solida