Mi cuenta
    El solista
    Nota media
    1,5
    publicaciónes
    • FOTOGRAMAS
    • Metrópoli
    • PÚBLICO
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    FOTOGRAMAS

    por David Broc

    Si no fuera por el poderoso tour de force interpretativo que se marcan Downey y Foxx, a todas luces el mejor anzuelo y reclamo de toda la cinta, El solista encajaría perfectamente en la descripción de esos telefilms dramáticos con mensaje que tantas horas de siesta proporcionan a los espectadores en las sorbremesas de fin de semana.

    La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    Lo peor, su excesiva duración. Preocupado en inventar la pólvora em cada plano, Wright carece del más mínimo sentido de síntesis. Lo mejor, el combate interpretativo entre Foxx y Downey Jr., perfectamente secundados por una cada día más admirable Catherine Keener.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    PÚBLICO

    por Rubén Romero

    Wright posa su cámara en los barrios marginales en de Los Ángeles con la misma elegancia que lo haría por Brideshead o Manderley. Y claro, no cuela.

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    CAHIERS DU CINEMA

    por José Manuel López

    Los mensajes que transmite la película no son, probablemente, los que director y guionista habían calculado. Los espectadores nos hemos convertido en unos resabiados sin alma. Y encima, quien sabe por qué, cada vez vamos menos al cine.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    DIRIGIDO POR

    por Aurelién Le Genissel

    Su estructura narrativa falsamente innovadora, un simbolismo demasiado evidente, unos personajes previsibles , y casi prototípicos, y unos diálogos algo insulsos y vacuos crean una película anodina. Una obra descafeinada en la que seguramente se ha perdido lo que hacía (supuestamente) la fuerza del libro.

    El País

    por Javier Ocaña

    El pomposo Joe Wright parece más preocupado por visualizar una sinfonía de Beethoven con una especie de salvapantallas caleidos-cópico que por indagar en uno de los grandes temas de su drama.

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top