La delgada línea roja
    ¿Tu opinión sobre La delgada línea roja ?

mike 2
    mike 2

Publicada el 4 de febrero de 2019
    "Mientras en las películas bélicas corrientes se lanzan bombas y se alza la bandera, Malick hace poesía filosófica sobre el ser humano frente a la naturaleza y los valores más humanos: el dolor y el miedo. Una película única e irrepetible"
    actor97
    actor97

Publicada el 21 de julio de 2012
    ¡La mejor película bélica desde su estreno en 1998! Terrence Malick hace una obra maestra aprofundiendo en los verdaderos protagonistas, que no son ni el dinero ni las tierras, sinó los hombres inocentes que luchan por su patria. A diferencia de las típicas películas bélicas, ésta narra algo más que bombas y sangre, narra vidas y culturas. Eso es lo que la hace especial. Malick hace, como siempre, una reflexión sobre la vida y la muerte y qué representamos en el injusto mundo donde vivimos. Gracias a la bella sucesión de imágenes junto a una banda sonora motivadora y esperanzadora, nos encontramos con la poesía fílmica, que aplica algo más que fotogramas, lleva consigo sentimientos. El inconveniente principal es el de siempre: los americanos son los buenos y sus respectivos contricantes son malvados e inferiores. Aunque comprensible, aún espero una película procedente de EUA donde critiquen sus propios hechos.
    miguel angel R
    miguel angel R

Publicada el 7 de mayo de 2020
    La vi cinco veces y siempre encuentro algo de los actores que me conmueve, es en todo una grandeza en la actuación, los pajonales entre los cuales avanzan, ver la caras los miedos, los pensamientos, sus recuerdos, sus miedos y su alivio final mientras se retiran hacia los barcos. En fin lo mejor de lo mejor.
    Robertoygloria
    Robertoygloria

Publicada el 22 de marzo de 2024
    Impactante, intima, estética y música apabullantes. El mayor elenco nunca visto junto en una película, a pesar de que muchos solo tienen un cameo.
    Esta película me impactó cuando la vi por primera vez y me sigue maravillando cada vez que la repaso.
    Mejor película de guerra que muchas otras más valoradas.
    La guerra es así .... nadie sale iintacto de ella.
    Obra maestra. Imprescindible.