Fast & Furious: Aún más rápido
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious: Aún más rápido ?

Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Después del show de horror que fué The Fast And The Furious: Tokyo Drift, fué una gran sorpresa que Universal comisionara una nueva película en la franquicia, sin importarle traera de vuelta al director Justin Lin. Pero como suele ser el caso en la industria del cine, el dinero habla. Tokyo Drift gano casi $ 160 millones en taquilla en todo el mundo, por lo que Reducir texto ver por qué querian mantener la serie moribunda otra vida.

Esta vez, alrededores del Lanzamiento original del reparto. Después de que Rechazar la continuación Porque no le ofrecieron suficiente dinero, Vin Diesel y super agitada carrera Deben haber gritado de alegría Cuando Fast & Furious cayo en super puerta. Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster completan la alineación, y todos parecía haber Salido del original.

Diesel s Dominic Sigue siéndo un corredor de calle, hambre dinero de robos en la carretera junto a super novia Letty (Rodríguez) pero despés de una misión casi fatal y el embrague cada vez más cercano de la policía, huye de apo vida, Letty y todo , para tratar de proteger a Aquellos dueña de las posibles repercusiones de super forma de vida. Forjando una nueva vida, Dominic Descubre que Letty ha Sido asesinada y de una manera típicamente vigilante, jura vengar sume muerte.

Brian (Walker), despés de super trabajo encubierta en la película original, ahora Se encuentra Trabajando para la FBI, y está tratando de localizar a uno de los mayores capos de la droga de Los Ángeles. La pareja pronto se cruza, y al darse Cuenta de que están Detrás del Mismo enemigo, primera sobre Fuerzas para derrotar al líder del cartel, Braga, para siempre.

Si la trama suena profunda y involucra, entónces ya la he exagerada. Después de la escena de apertura Impresionante como Dom y co. robar los contenedores de gasolina de la parte trasera de un camión de transporte en sobre motoras súper cargados, la narración y la trama son desechables, y aúnque el escritor intente forzar la participación de la audiencia con el corte de guiones, no podría importarle menos a los personajes.

Parte de la química proviene de la película original, pero no Ayuda a Fast & Furious a ser una experiencia muy unidimensional. Como se menciona, las persecuciones de autos son muy coreografiadas, aúnque para una película de automoviles, es de esperar, y la conducción a Menudo ridícula e increíble Reducir texto agregar algo de diversión, sin embargo, Fast & Furious es un paso Demasiado lejos en la franquicia.

Aquí está la esperanza de que sea la última, pero despés de la gran Cantidad de dinero que ya ha Tomada en los Estados Unid
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 9 de noviembre de 2020
    Se nos presenta una buena historia que es muy emocionante y dramática, además, las escenas de carreras son espectaculares, la recomiendo mucho.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Y fue aqui donde la franquicia decayo en Grande, no es mala y a la ves salvo a la franquicia, Pero decayo en GRANDE, 7/10 entretenida pero decayente
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es una película mediocre, es como las anteriores solo que es más aburrida y peor, malissima película.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 19 de mayo de 2019
    para mi gusto la mas lenta de la saga pero mejor que reto tokio pero por debajo de la 2 lo mejor de la peli es el regreso del duo disel,walker lo peor de esta fue la que comenzo a exagerar la accion y mando a segundo plano las carreras
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Las estrellas se ven aburridas de sus mentes cuando el cuarto episodio de la franquicia se detiene entre las secuencias de carreras, que es demasiado a menudo en una película en la que 106 minutos pasan en lo que se siente al menos cuatro horas.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Después del espectáculo de horror que fue The Fast And The Furious: Tokyo Drift, fue una gran sorpresa que Universal encargara una nueva película en la franquicia, sin importar que el director Justin Lin vuelva a participar. Pero como suele ocurrir en la industria del cine, el dinero habla. Tokyo Drift ganó casi $ 160 millones en la taquilla de todo el mundo, por lo que puedes ver por qué querían que la serie agonizante fuera otro rayo de vida.

Esta vez alrededor del reparto original regresará. Después de que rechazó la secuela porque no le ofrecieron suficiente dinero, Vin Diesel y su agitada carrera debieron de gritar de alegría cuando Fast & Furious se dejó caer en su puerta. Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster completan la alineación, todos los cuales parecen haber salido del original.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Los usuarios de Twitter pueden tener todos los que tener sentido en rápido y furioso en un solo tuit de 140 caracteres, y aún no tienen un espacio para revisar la película como "IMHO idiota pero divertido". Me odio a mí mismo por bajarme en autos hot, women more hot. Mal diálogo agradable, también agotador. Dos horas de vida secuestradas. No hay esperanza de recuperación ".

Toma el título - ¡whaaaat! El ayuno y el furioso salieron en 2001. ¿No es pronto para una nueva versión? Tranquilo. Aunque sea rápidamente redundante, Rápido y Furioso es técnicamente un seguimiento, no un rehacer. Los cerebritos del estudio simplemente hicieron clic en el título del molesto "el", ambos, y, por supuesto, todo lo viejo es otra vez. Sí, pero ¿qué pasa con las primeras dos secuelas, 2 Fast 2 Furious y The Fast and the Furious: Tokyo Drift, que Vin Diesel sabiamente optó por no participar? Diesel está de vuelta, junto con su compañero de reparto original, Paul Walker, lo que hace que sea un nuevo comienzo. Así es justo cuando vas, "Lo entiendo, este es el cuarto capítulo de la franquicia". Tengo que detenerte. Rápido y furioso es en realidad la precuela de Tokio Deriva, que se convierte en el Capítulo Tres.
    Publicada el 1 de febrero de 2020
    Basura no se puede ver la peliculaaa ayudaaa spoiler:
    [spoiler][/spoioiler][spoil[spoiler][