Poltergeist
    ¿Tu opinión sobre Poltergeist ?

Publicada el 4 de enero de 2020
    Poltergeist puede atacar a todos incluso a los aparatos eléctricos excepto a un Dron, que se lleva el protagonismo casi al final de esta parodia? La película entretiene por ratos pero es de final bastante predecible.
    Publicada el 16 de diciembre de 2019
    No estaba muy seguro de verla por qué creía que no me gustaría pero me encantó, no es una copia exacta ala original y eso me gusto por que que aburrido sería que fuera exactamente igual.
    Me encantó aunque hubo algunas personas que la compraron con la original y no les gusto por que le faltaron algunos elementos pero esta versión no es una copia, es una adaptación.
    A mi me gusto más que la original.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Remake de la clásica Poltergeist, lo peor de la película es que sabemos que va a pasar desde el minuto uno ya que es una película icónica en el mundo del cine, pero aún así han conseguido hacer una película entretenida, con buenos efectos especiales y con un toque de humor poco común en películas de terror.

Publicada el 1 de noviembre de 2015
    Este remake no tiene nada que ver con su original. Tiene algunas similitudes pero le falta todo el encanto que tenia Poltergeist 1982. Donde esta esa dulce Carol entre otras tantas cosas??
    No obstante entretiene y tiene sus cosillas...
    palotes
    palotes

Publicada el 27 de septiembre de 2015
    Es una visión un poco libre de la película original, con actores conocidos, que se deja ver pero que tampoco destaca mucho.
    Publicada el 3 de septiembre de 2015
    En mi opinión no llega a la altura de la original.
    Con toda la tecnología que existe hoy en día, no supera a la antigua y los personajes no convencen.
    Como ya es costumbre en el 99% de las películas de hoy en día, la cargan con chistes tontos y que nadie haría en ese momento. (Todas parecen películas de comedia).
    spoiler: El personaje que viene a ayudar y a limpiar la casa
    en mi opinión arruinó la película, porque hasta ese momento era una película aceptable, pero desde ese momento me dio ganas de dejar de verla o que terminara de una vez.
    Tal vez sea una critica un poco dura, pero no entiendo como con los recursos de hoy en día y los fondos que recaudan, no puedan hacer algo que ni se acerca al nivel de la versión anterior que tiene mas de 30 años.
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 17 de julio de 2015
    Casi nunca pongo una mala nota, ya que muchas veces trato de ser objetivo con mis calificaciones cinematográficas; a una persona le puede encantar y a otra no, el mundo está lleno de gustos y preferencias.

Sin embargo, tengo una excepción. Si una película se vende con una etiqueta de, por ejemplo, "terror", tú pagas por que te asusten, para entretenerte a base del miedo, no para pasar el rato "sintiendo" otra emoción. Esto ocurre con esta película, y lo que alguna gente, en mi opinión, no entendió a la hora de criticar el film, es exactamente eso. "Pues está entretenida" dicen algunos, sí, puede ser verdad, pero Poltergeist se vende al publico como "De terror" no "Comedia-terror"... y como no asusta, ergo merece una mala nota.

->Lo bueno: -El comienzo es bueno; empieza los primeros 15 minutos sacándote uno que otro susto, no lo niego.
    -Los efectos especiales son buenos.

->Lo malo: -Todo lo demás; llega el momento en el cual no les crees nada a los personajes. Es cómo si a media película el presupuesto se hubiera terminado y alguien le hubiera comentado a los actores: "Chavos, ya casi no tenemos plata con que pagarles", y ellos hubieran respondido "Ha Ok no hay problema, mira si quieres actuamos mal y cobramos menos". Y es que spoiler: desde que su hija menor es raptada, parece como si sus padres se lo tomaran con todaaaaa la calma del mundo, total igual podemos adoptar, no?

-Le agregan "chistesitos" a una película de terror. No sé a quien se le haya ocurrido la brillante idea de "tratar de hacer reír" en este tipo de trama.
    Publicada el 15 de julio de 2015
    La Película resulta ser un "Buen" largometraje para personas que desconocían de la original. El único problema que encuentro es, ya que al ser del genero de terror no da "miedo" tal vez pueda dar suspenso pero como tal no cumple su cometido y pierde fuerza, lo bueno es que disfrutas de la trama y a diferencia de películas que lo único que trae son jumpscares que le quitan la calidad a la película, esta no contiene tantos, lo que la hace buena. Algo malo es que la actitud de los personajes en algunos puntos no es tan creíble a la actualidad de hoy. Pero en resumen es una buena película que logra su cometido a personas que no conocían la historia, que tan bien tienes algunos baches en el camino pero eso no le quita lo bueno que tiene esta película.
    Paco B.
    Paco B.

Publicada el 25 de marzo de 2016
    Es una lástima ver cómo toman una película icónica de los 80s y, con toda la ventaja de la tecnologia actual a su favor, hacen un churro de película.
    Mal dirigida, mal actuada y peor adaptada.
    Si quieren ver Poltergeist, les recomiendo por mucho que busquen la versión original. Al día de hoy sigue vigente.
    Publicada el 2 de julio de 2015
    esperaba más de la pelicula su trailer es chevere pero la pelicula no pasa nada .las escenas antiguas hasta eran mejores lque las actuales(aunque eran un poquito fantasiosas)pero este remake es entretenido no mas .La escena que mas esperaba era en la escena que salia el clown doll (osea el muñeco de un payaso) y la foto de portada se ve una cara de demonio diabólica pero en la pelicula su cara mas bien es fantásiosa y hasta la antigua es mejor que esta