El circo de los extraños
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El circo de los extraños ?

RPolo
    RPolo

Publicada el 31 de julio de 2010
    ¿Hay vida más allá de Crepúsculo? Lo que sí está claro es que el tema de los vampiros mezclados con adolescentes es un filón en toda regla. En éste caso, el transfondo es una batalla ancestral entre dos tipos de vampiros (reflejada entre el protagonista y su mejor amigo) y se desarrolla en un circo de gente especial, conocidos como "freaks", con diversas cualidades.
    Aunque personalmente la considero más entretenida que la famosa saga, tanto por el tema como por la forma, no queda muy bien explicada la historia y se aleja del tema principal haciendo que los espectadores lleguen a perderse. Por otra parte, es una nueva reinvención de los mitos sobre no-muertos: ahora ya no hace falta morder señores, con que te toquen las manos ya eres un nosferatu...
    Desde luego no va a ser un fénomeno de masas, pero será más entretenida para el público juvenil, e infantil se si me apura, en general.
    Publicada el 29 de agosto de 2010
    Menudo bodrio es insípida a mas no poder, no es fiel a su genero.