La cruda realidad
    ¿Tu opinión sobre La cruda realidad ?

Publicada el 13 de noviembre de 2013
    Aquí va de un cara dura impresionante,jajjajjaj.Cómo se mete en el papel y encima lo borda,pues no que le va el papel de chulo como anillo al dedo,jajajajajajja.
    Publicada el 9 de abril de 2020
    de las mejores comedias norte americana que visto y hay muchisimas el mayor valor que tiene la pelicula es que te entretiene desde que empieza hasta que acaba que al fin y al cabo es el objetivo de una pelicula aun asi habria mucho que analizar
    Ivoncita L.
    Ivoncita L.

Publicada el 18 de diciembre de 2013
    Chicas con listas interminables de características para un hombre que no existe y hombres diciendo ser sencillos y que solo necesitan ser estimulados visualmente, el comportamiento sexual de hombres y mujeres cuando buscan relacionarse entre si es ridículo viéndolo desde el exterior,en conclusión solo les interesan nuestras SOLUCIONES (escrito al revés). Que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus!!! Pura basura ... Buena peli y muy rico el actor...
    cheroap
    cheroap

Publicada el 13 de octubre de 2010
    Entretenida, final pasteloso
    Publicada el 31 de marzo de 2014
    esta es mi peli preferida de todas las que ha hecho hasta ahora katherine heigl, por mas veces que la vea nunca me cansa, es muy divertida :D
    Publicada el 26 de junio de 2020
    Es una pelicula muy interesante que a cualquier persona le facinara y le hara ver la realidad del amor
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Por más que busque no pude ver la película , cómo puedo invitar a mis amigos a esta aplicación solo para ver trailers y nada de películas 🤔🤔🤔 no es lo que yo pensaba
    Carolina Chavira Meza
    Carolina Chavira Meza

Publicada el 28 de abril de 2022
    Una trama demasiado sexista, donde solo presenta el estereotipo masculino. Cabe destacar que es un cinta del 2009, lastimosamente es de esas comedias que no dan risa (para los actores que tiene) muy de los 2000’s.
    Ana Salinas
    Ana Salinas

Publicada el 16 de julio de 2022
    Simplemente me encantó . La dupla de humor y amor ,juntos es fenomenal ademas Gerald es excelenete actor . Me encantó ,excelente !!
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Abby Richter (Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión llamado "A.M. Sacramento". Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Butler) del programa "La cruda realidad", un hombre grosero y machista. El estilo del nuevo colaborador molesta a Abby y la situación empeora cuando Mike consigue levantar las audiencias.

Sin embargo, Abby terminará necesitando la opinión de Mike sobre la mente masculina para lograr conquistar a su vecino. El resultado será inesperado