El destino final 3D
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El destino final 3D ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 15 de febrero de 2018
    No es mala, pero en la saga de Destino Final existen mejores. Aunque su trama es bastante interesante e intrigante.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    Otra vez y van cuatro nos vuelven a contar la misma historia. La primera vez me gustó mucho (aunque una revisión le bajó bastantes puntos). La segunda vez se molestaron en introducir algunas variables pero las dos últimas no se han molestado ni en eso. Siempre es lo mismo: accidentes mortales e imposibilidad de salvarse. Esta vez han metido mucho ordenador y 3D pero deberían dejarlo ya.
    Portman
    Portman

Publicada el 1 de noviembre de 2009
    Es igualita a la primera, como si fuera un remake. Lo único que le salva es el 3D. Solo por eso la recomiendo.
    beita-martin
    beita-martin

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me encanta el género de terror, y creo que esta bate el record de mala,y eso que pague sus 3d y su sillón vibratorio. Pero ha sido la mayor basura que he visto en mucho tiempo.Guión previsible y fallos por todos los lados, pues cuando te pillan una pierna no sangras por la boca, por poner un ejemplo. Y el final? Vaya chapuza
    Carolina Guerrero
    Carolina Guerrero

Publicada el 10 de enero de 2020
    Wooooo chevereeeeee Se veee fascinantee meee gusstaaaaaa Jejeje terrrooooor Las peliculas asi son bacanas