La huérfana
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La huérfana ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Esta película es un thriller bastante bueno y tiene mucha frescura y originalidad. Además Esther es un personaje muy original y no es como algo que haya visto en otras películas. Muy buena su premisa de niña diabólica, la actriz hace un estupendo trabajo dándole vida a este personaje que poco a poco va atormentando a la familia hasta que la madre queda como la mala ante los demás. La historia tiene mucha intriga y está bien construida con bastante ingenio. Es sin duda uno de los mejores thrillers que se hayan hecho y una de las mejores películas de la historia. Mi calificación para esta película es un 10/10.
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    No deja ni ver la película esto es un asco y tampoco me interesa ver solo el trailer, no estoy satisfecha con esto
    Publicada el 16 de enero de 2020
    Sinceramente esta pelicula siempre ha sido muy buena,desde que la vi por primera vez es una de mis peliculas favoritas.
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Bien todo chevere le peli aun. Q no sale pero todo chevere jajajaj aun sigo intentando ver equis dee
    Publicada el 9 de noviembre de 2019
    Excelente pagina que nos deja ver las mejores películas
    Me encanta esta película ya que es demasiado buena y sobre todo interesante
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Buena jhgjjhgghfghgggggghgghhjghhhb cn0 hggvvvvcvhvvhhggghggghhghhvggvvvhggghhggggghhgghvghhhhhhhhhh
    Publicada el 28 de octubre de 2020
    Que basura de pagina, te engañan y finalmente no puedes ver la película sólo el puto triler que no me interesa en lo más mínimo ! Ascoooo de sitioooo!
    Annay
    Annay

Publicada el 15 de agosto de 2021
    Alguien sabe como la puedo ver? Aqui solo esta el trailer 🙁
    O en donde la puedo ver? Lo logro encontrar donde verla, creí que aqui podría, alguien me ayuda?
    Publicada el 7 de junio de 2019
    Excelente película y la actuación Isabelle Fuhrman como Esther, me dejo fascinado espero que haya La Huerfana II para seguir disfrutando de esta Pelicula
    Publicada el 3 de junio de 2020
    Me encanta muy buena cada cierto tiempo la vuelvo a ver muy original el guión deberían sacar la segunda parte