Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 12 años.
Gordon Cozier (Idris Elba), John Rahway (Paul Walker), Delonte Rivers "Ghost" (T.I.), Jesse Attica (Chris Brown), A. J. (Hayden Christensen) y Jake Attica (Michael Ealy) componen una banda de famosos atracadores que tiene en jaque a todo el cuerpo de policía de Los Ángeles por su capacidad para atracar bancos de la forma más rápida y eficaz posible. Después de cada atraco son capaces de pasar completamente desapercibidos durante un largo periodo de tiempo, haciendo su captura prácticamente imposible.
Un último golpe. Uno más y podrán retirarse. 20 millones de dólares les esperan si son capaces de repetir lo que en tantas ocasiones han hecho. Pero esta vez el reto se complica; un veterano y astuto detective llamado Jack Welles (Matt Dillon) ha empezado a seguirles la pista y no se detendrá hasta verlos a todos entre rejas.
Película dirigida por John Lussenhop (Prisión sin ley) y protagonizada por Idris Elba (Pacific Rim), Paul Walker (saga Fast & Furious), T.I. (Dale duro), Chris Brown (La batalla del año), Hayden Christensen (Star Wars: La venganza de los Sith) y Michael Ealy (El chico ideal).
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Ladrones (Takers)
De policías y de ladrones y poco más
por Israel Paredes
En 'Ladrones' John Luessenhop intenta claramente acercarse a un tipo de thriller que podríamos identificar como aquel que representa el realizado por Michael Mann, por ejemplo, y sobre todo, en 'Heat'. Un thriller coral en el que los personajes y sus sentimientos importan tanto como la propia acción en la que se ubican. El problema es que Luessenhop y su equipo de guionistas lo intentan pero se quedan a la puerta de construir unos personajes interesantes, aunque se les debe reconocer que, comparada con otros thriller contemporáneos, 'Ladrones' trabaja con mucho más cuidado la presencia humana en una narración en la que, al final, acaba imponiéndose el ritmo trepidante de una historia de criminales en el que las razas se mezclan en una historia un tanto aparatosa en su construcción, alambicada y trillada para, al final, contar la historia de siempre. El problema es que las persecuciones y
Los personajes John Rahway, interpretado por Paul Walker, y los hermanos Attica, interpretados por Chris Brown y Michael Ealy, tienen nombres de prisiones. Attica se encuentra en el norte de Nueva York. Y la prisión de Rahway está ubicada en Nueva Jersey.