Pocahontas
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Pocahontas ?

Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Que le pasa a la gente ? A que vienen tantas quejas? Que tiene de malo que disney trate de ser mas serio y menos infantil? A mi me encanta la idea. Disney nunca había representado una idea suya de esta manera tan seria. Esta película al igual que esa obra maestra de Don Bluth ( también injustamente odiada) "Anastasia" se basa en una leyenda urbana basada en hechos reales : el romance entre Pocahontas y John Smith. Creo que el romance es uno de los mejores que ha hecho Disney ( en mi mas humilde opinión ) y la moraleja a pesar que se ha hecho en mas de una película en Disney nunca se había hecho y ademas a resultado ser de sus mejores moralejas. La animación preciosa , las canciones muy buenas ( colores del viento y bárbaros son obras maestras) , en fin en mi opinión la cinta mas injustamente olvidada y odiada de Disney.

Publicada el 19 de enero de 2020
    Si bien el estilo y el aspecto de Pocahontas es mucho más cercano a los clásicos Disney que a productos de look más moderno como Entedados o Frozen, Disney ya empieza a vislumbrar heroínas valientes e independientes con la protagonista de este film. Y a pesar de tener también un aire más clásico por la música que la acompaña, está dotada de mensaje y de un aire realmente mágico en el tratamiento de la naturaleza y los fenómenos naturales, especialmente el viento. Es entretenida y cortita y sigue resultando agradable y bonita 25 años después.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 28 de enero de 2023
    Disney ya empieza a mostrar heroínas valientes e independientes con la protagonista de esta película. Y a pesar de tener también un aire más clásico por la música que la acompaña, está dotada de mensaje y de un aire realmente mágico en el tratamiento de la naturaleza y los fenómenos naturales, especialmente el viento. Es entretenida y corta. La recomiendo.