Batman: La máscara del fantasma
    ¿Tu opinión sobre Batman: La máscara del fantasma ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 4 de abril de 2013
    Por muchas versiones que se sigan haciendo mi Batman siempre ha sido y siempre será este, es el que más me ha marcado para siempre tras haber visto por primera vez la serie animada a los siete años y quedé asombrado por sus elegantes y maravillosos diseños y sus guiones maduros y profundos.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Entre las historias más audaces y ambiciosas jamás intentadas en su franquicia, y es tan aguda, convincente y satisfactoria para Batmanny como cualquiera de las características de Batman, si no más.
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    en mi opinion, la mejor película animada de super heroes que se ha hecho jamás, tiene mucha profundidad y es muy inteligente, la amo.
    Jesús D
    Jesús D

Publicada el 27 de agosto de 2019
    Perfecta, Impresionante... Podría usar miles de sinónimos para describirla, pero siempre echaría en falta uno más. La vi de pequeño cuando daban por la tele la serie en la 1 y me la regalaron en VHS, a día de hoy me sigue pareciendo la mejor película de Batman. Gracias a la película descubrí a mi versión favorita de Batman, su universo y a mi personaje favorito: Joker.

La recomiendo al 100% a todo el mundo, sin excepción