Lluvia de albóndigas
    ¿Tu opinión sobre Lluvia de albóndigas ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 3 de enero de 2010
    El largometraje este que nos ocupa es un largometraje de animación, de perfecta factura técnica, que sin llegar a ser gran cosa consigue entretener al público, y pasar la hora y media que dura, de manera amena y divertida, aunque para el precio que están las entradas esperas más, pues a mí (no sé si porque me gusto) se me paso el tiempo volando, también es cierto que el guión quizás no hubiera dado más de sí, tratándose de una máquina que consigue que las nubes en vez de agua, tire comida de todo tipo. Muy bueno el personaje del cámara argentino. Cine familiar para todos los públicos.
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    una película de animación-comedia que es perfecta para ver con tu familía o tus amigos, recomendable.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    lluvia de albóndigas es una entretenida comedia-animación familiar que vale muchisimo la pena ver-la.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Divertida, ocurrente y muy original. Con un gran mensaje para todas aquellas personas creativas que persigan un sueño.
    Todos y cada uno de los personajes resultan muy divertidos y consiguen sacarte una carcajada como mínimo.
    La trama es muy divertida y entretenida. Es una de esas películas que te da rabia que terminen.
    laseraw
    laseraw

Publicada el 3 de mayo de 2012
    De lo mejor en animacion de dreamworks. Dinamica y divertida con gran imaginacion y referentes cinefilos para la minoria. Aun asi el peso moral de la historia aparece con artificial oportunismo en el untimo cuarto, cargandose la transcendencia de la pelicula. Bill hadder, james cann, bruce campbell y mr t obvian la obligacion de verla en v.o.s.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Los adultos disfrutarán del ingenioso diálogo y el guión animado, especialmente cuando hace un guiño juguetón a grandes juegos de palomitas de ciencia ficción como Twister, El día después de mañana, Armageddon y Star Wars.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Basado en el libro infantil de 1978, formado por el equipo formado por Judi y Ron Barrett, Cloudy with a Chance of Meatballs trata sobre un aspirante a joven inventor llamado Flint Lockwood. Flint vive en el pueblo pesquero de sardinas de la isla Swallow Falls, que se enfrenta a una profunda depresión económica desde que se declaró que las sardinas eran "súper gruesas". Cuando Flint inventa una máquina que convierte el agua en comida y luego accidentalmente lanza esa máquina a la estratosfera, sin darse cuenta, salva la ciudad cuando comienza a llover comida. Sin embargo, justo cuando las cosas están mejorando para Flint, la comida comienza a mutar, lo que hace que cada vez más grandes caigan de los cielos para amenazar no solo a Swallow Falls, sino a todo el mundo.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Basado en el libro infantil de 1978, formado por el equipo formado por Judi y Ron Barrett, Cloudy with a Chance of Meatballs trata sobre un aspirante a joven inventor llamado Flint Lockwood. Flint vive en el pueblo pesquero de sardinas de la isla Swallow Falls, que se enfrenta a una profunda depresión económica desde que se declaró que las sardinas eran "súper gruesas". Cuando Flint inventa una máquina que convierte el agua en comida y luego accidentalmente lanza esa máquina a la estratosfera, sin darse cuenta, salva la ciudad cuando comienza a llover comida. Sin embargo, justo cuando las cosas están mejorando para Flint, la comida comienza a mutar, lo que hace que cada vez más grandes caigan de los cielos para amenazar no solo a Swallow Falls sino a todo el mundo.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    Hable acerca de un área de alta presión. El libro para niños de Judi y Ron Barrett ha estado atormentando las papilas gustativas de los niños durante 30 años. Así que adaptar la historia de los amados a una película tridimensional fue un movimiento arriesgado. Nublado con una posibilidad de albóndigas baja bastante fácil al principio. Pero incluso en unos 81 minutos esbeltos, esta comida se prolonga demasiado tiempo (¡estarás llorando "Basta!" Cuando llueve pasta). El sábado por la noche, Bill Hader, en vivo, es refrenado como Flint, un inventor nerd que transforma la adormecida ciudad de Swallow Falls en una maravilla meteorológica donde el cielo vierte pizza, hamburguesas y Gummi Bears. Un buen giro del Sr. T mantiene el grado (apenas) por encima del nivel C.
    Publicada el 29 de agosto de 2010
    Entretenida para los adolescentes.