El mediador
 El mediador
Fecha de estreno desconocida | 1h 32min | Acción
Dirigida por William Tannen
|
Guion Bruce Haskett
Reparto Chuck Norris, Joanna Pacula, Daniel Bernhardt
Título original The Cutter
Usuarios
2,9 1 nota, 1 crítica
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

El investigador privado John Shepherd resuelve normalmente casos de secuestro. Un día recibe noticias de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de los diamantes más valiosos del mundo. Éste ha de hacerlos llegar a un tallador de piedras preciosas cuyo cometido es convertirlos en joyas con un diseño único en el mundo. Y Shepherd será el encargado de impedir que la mercancía robada llegue al mercado negro.

Tráiler

El mediador Tráiler VO 1:21
El mediador Tráiler VO
868 vistas

Actores y actrices

Chuck Norris
Personaje : John Shepherd
Joanna Pacula
Personaje : Elizabeth Teller
Daniel Bernhardt
Personaje : Dirk
Bernie Kopell
Personaje : Issac Teller

Fotos

Secretos de rodaje

Un proyecto con muchos cambios

El proyecto tuvo que esperar diez años para ser producido. Pasó por las manos de tres grandes estudios y tuvo que ser reescrito al menos cinco veces para satisfacer los caprichos de los productores y de las estrellas de cine.

Posibles localizaciones

La película originariamente iba a ser rodada en la ciudad de Nueva York, pero más tarde cambiaron la localización a Los Angeles, Praga y, finalmente, Washington.

Un descanso

Chuck Norris se tomó un descanso del mundo del cine después de rodar esta película. Estuvo siete años sin rodar ninguna.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2005.