Pandorum
    1,8
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR

por Fausto Fernández

"'Pandorum' es un remix cósmico de lo que la sci-fi hizo, de cara al espectáculo, durante los 80 y los 90 (...)".

por Jordi Costa

"(...) se postula como su ejercicio en ciencia-ficción tenebrista, ejecutada sin aparente repulsa a agresivos giros conceptuales, pero el resultado naufraga por su déficit de carisma y su identidad estilística con síntomas de anemia."

por Quim Casas

"En 'Pandorum' hay una nave espacial provista de todos los pasadizos laberínticos, oscuros y metálicos que son santo y seña del género desde los tiempos de 'Alien'; (...), pero el planteamiento es más minimalista: la lucha por la supervivencia, aunque se quiera adornar la peripecia con la enésima visión apocalíptica del planeta Tierra."

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro Amatria

"A primera vista, parece el resultado de mezclar en una coctelera/sala de montaje/archivo de word de guionista, elementos diversos tomados de películas anteriores, con la esperanza de que de la mezcla salga un cóctel más o menos bebible."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

"El principal problema de 'Pandorum' es que (...) da tantos bandazos y deja tantos hilos sueltos que casi se diría que es un intento de demostrar la teoría del caos a partir de una historia de ciencia ficción."