Si la cosa funciona
    ¿Tu opinión sobre Si la cosa funciona ?

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Como siempre que Woody Allen hace comedia, uno sale del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Y es verdad que las últimas películas del genio neoyorkino no están a la altura de sus mejores trabajos, pero sigue siendo el mejor director cómico del otro lado del charco, con permiso de Ben Stiller.
    Publicada el 17 de mayo de 2010
    Excelente película. El guión es de los mejores de Woody Allen y la historía que narra es muy, muy divertida.
    Woody Allen vuelve a sus comienzos con una auténtica obra maestra de la comedia.
    Publicada el 22 de octubre de 2009
    Es cierto una vez más: Allen repite su modelo, con claros síntomas de agotamiento, pero sigue siendo capaz de hacer pasar un rato divertido, la diferencia es que ahora sabemos que el final será indefectiblemente positivo, no cargado de tristeza y de nostalgia, como en su época dorada. Puede que a muchos --incluso antiguos incondicionales de Allen-- no les guste ni esta ni ninguna otra de sus comedias-clon, pero a mí me compensa porque, al contrario que la religión, su cine sigue sin exigir el sacrificio de la inteligencia.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 4 de octubre de 2009
    A mi personalmente los largometrajes de Woody Allen ni me desagradan, ni me fascinan, este no llegar a ser uno de sus mejores trabajos, aunque me gusta el modo como arremete contra el mas rancio conservadurismo que perdura en nuestros días, donde quizás se encuentren los mejores gags. A considerar el mensaje de optimismo, que proyecta a través de un personaje tan pesimista. Entretenida.