American Playboy
    ¿Tu opinión sobre American Playboy ?

perico palotes
    perico palotes

Publicada el 16 de marzo de 2015
    Película que carece de todo , de ritmo, de interpretación de guión ...... una gran decepción.
    EduarPe
    EduarPe

Publicada el 27 de agosto de 2012
    La película muestra como un seductor corteja a varias mujeres adineradas para estar beneficiado de sus lujos tomando una vida fácil, pero "Sorpresa" aparece una chica de escasos recursos de la cual se enamora... Típico.
    Esta película afirma ser comedia y ni siquiera se acerca, ya que la mayoría son escenas de drama, un drama que no alcanza a concretarse, lo cual se vuelve algo tedioso; por lo cual el guionista no supo crear un balance entre los dos para dar a flote a esa tragicomedia de la que el afirma que es la película (La cual no es).
    Conclusión, aparte de la actuación de Anne Heche, esta no pudo salvar la película, aunque el filme tiene un comienzo aceptable, empieza a decaer con cada minuto que pasa, volviéndose perdiendo el drama y el hilo conductor.
    Publicada el 3 de enero de 2013
    La película es buena si pero demasiado visto creo yo... Un rompecorazones blablabla... Sin animo de ofender, es todo el rato igual i repetitiva (lo siento), la recomiendo, eso si, porque su inicio es divertido y curioso. Biel Ollé
    Publicada el 28 de marzo de 2011
    bastante entretenida
    Publicada el 26 de febrero de 2020
    Jsjdjejfjfnfkfkfjfjnzbdjdbdbdbdbdbjdjdjdjdhshshshshshshsddddddsssdddsddddddddshshshhsjdjsjdhshshshshshshs