Step Up 3
    ¿Tu opinión sobre Step Up 3 ?

Josephpenarete3
    Josephpenarete3

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Comentario de Step Up 3D
    Step Up 3D, es una película estadounidense con género romántico, musical, drama, cine adolescente y crímenes, estrenada el 16 de agosto de 2010, dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por los actores Rick Malambri, Adam Sevani, Sharni Vinson y Alyson Stoner. Tenía un presupuesto de USD$ 30.000.000 y se recaudaron USD$ 159.300.000.

En general, es un filme donde los protagonistas de este, tienen varios problemas y buscan llegar a un campeonato de baile para lidiar con estos, de igual forma tiene inconvenientes con otro grupo de baile que son los ocacionantes de todos los problemas presentados.

Es una película bastante llamativa, ya que transmite los sentimientos presentados como la pasión por el baile, música y nos da la ansiedad de que los problemas no se puedan arreglar y lo pierdan todo. De igual manera que los inconvenientes presentados entre las parejas tengan la consecuencia de que la relación termine por lo ocurrido en el transcurso de los días, semanas y meses.

La música es variada, tiene canciones como “Club Can't Handle Me”, “This Instant” entre otras teniendo en cuenta que son de diferentes artistas, pero la canción que más resalta en esta película es “My Own Step” interpretada por Roscoe Dash y T-Pain con Fabo, no falta resaltar que la música fue dirigida por Bear McCreary quien hizo su debut en bandas sonoras de teatro con este filme.

En conclusión, es una película muy recomendada, por todos los sentimientos que se observan, la intriga de seguir viendo y, saber que pasa, esta película es especial para las personas que estén buscando sentir emociones fuertes y sientan gusto por el baile y la música ya que esta película combina muy bien estos dos aspectos.

Merece una calificación de 9.5, en una escala de 0 a 10

SalemSurfi

Publicada el 3 de octubre de 2010
    Una de las mejores pelis de baile!!! Impresionante en 3D
    Publicada el 26 de septiembre de 2010
    Es buenísima! Me dejo alucinado espectacular unos bailes alucinantes y los efectos 3D son muy buenos
    Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Extraordinaria!!! La expectacularidad de los bailes y coreografías te deja con la boca abierta y te impregna de energía, por el argumento decir que muy predecible, sin duda una de las películas más entretenidas que he visto.
    Publicada el 17 de noviembre de 2010
    La trama no cambia,pero los bailes son espectaculares. recomiendo verla en 3D por la profundidad que da.
    Publicada el 25 de septiembre de 2010
    Esta bastante entretenida, con muy buen recopilatorio de canciones. La aconsejo
    ;)
    Martinezmendozajuan12
    Martinezmendozajuan12

Publicada el 15 de marzo de 2024
    La mejor película de baile es una de mis favoritas también muy buen 3D es todo muy completo el diálogo me parece muy bueno