Los Muppets
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Los Muppets ?

ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 22 de abril de 2012
    Película entretenida para disfrutar con los más pequeños de la casa, a los más mayores les parecerá graciosa sin más.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 11 de febrero de 2012
    Un muy bien realizada película con unos puntos muy divertidos y entretenidos, con algunos cameos sorprendentes. Una película para disfrutarla juntos con los más peques y he decir que las canciones son muy originales.
    aocab
    aocab

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Una película muy lenta para niños y mayores... Los muñecos es lo mejor de la peli, porque los artistas todo y que los dos me gustan bastante, en esta película sobre actúan demasiado. Pesadísima
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Mis hijos se aburrieron y yo acabé dando cabezadas al ritmo de las interminables canciones. Es muy nostálgica, carente de gags y resulta plomiza. Sólo para incondicionales de los Muppets.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 20 de junio de 2021
    Apesar con los efectos especiales malas y canciones muy infantiles. Tiene buenas actuaciones, personajes bien hechos y sin duda tiene los mejores sontrack que he escuchado en el cine lo que la convierte en algunas partes muy épicas y como una joya.
    Ingrid B.
    Ingrid B.

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Es pésima y aburrida. Los Muppets en mi época eran superdivertidos y muy cómicos pero en esta película la trama es muy lenta,muchas canciones y poca diversión. La película es malísima..no la recomiendo para niños pequeños ni para verla en familia.
    david-dave
    david-dave

Publicada el 17 de junio de 2012
    nunca he sido muy fan de los muppets (eso no quiere decir que no los viera en su tiempo), pero tengo que reconocer que esta pelicula me ha hecho sentir nostalgia por ellos. He de reconocer que han logrado lo que casi consiguen en la trama: volver a ser famosos. Con la ayida de un reparto que me ha dejadp impresionante, creo que los muppets han vuelto a hacer historia recordando viejos tiempos a adultos y divirtiendo a los mas jovenes. Mas informacion en www.allorotronco.blogspot.com
    Publicada el 23 de marzo de 2012
    Nunca he sido un enamorado de los mappets pero he de reconocer que, aunque al principio tanta canción nos mosqueara a mi niña y a mi, la película va creciendo y te va metiendo en el mundo mappet sin que te des cuenta. Quizá es algo lenta en algunas partes y se echa de menos mas capítulos de humor.
    Publicada el 7 de febrero de 2012
    la pelicula esta muy buena deben ponerle accion jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajayahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaajajjajajajaja
    Publicada el 26 de febrero de 2012
    los muppets molan y para eso es muy guapa la pelicula
    hcdzhcccvjruebgjrgjctgwwbwmxdzzxdfdddrdydetjhneyurvhjrrj