Los Muppets
    ¿Tu opinión sobre Los Muppets ?

aocab
    aocab

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Una película muy lenta para niños y mayores... Los muñecos es lo mejor de la peli, porque los artistas todo y que los dos me gustan bastante, en esta película sobre actúan demasiado. Pesadísima
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Mis hijos se aburrieron y yo acabé dando cabezadas al ritmo de las interminables canciones. Es muy nostálgica, carente de gags y resulta plomiza. Sólo para incondicionales de los Muppets.
    Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Es pésima y aburrida. Los Muppets en mi época eran superdivertidos y muy cómicos pero en esta película la trama es muy lenta,muchas canciones y poca diversión. La película es malísima..no la recomiendo para niños pequeños ni para verla en familia.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 22 de abril de 2012
    Película entretenida para disfrutar con los más pequeños de la casa, a los más mayores les parecerá graciosa sin más.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 11 de febrero de 2012
    Un muy bien realizada película con unos puntos muy divertidos y entretenidos, con algunos cameos sorprendentes. Una película para disfrutarla juntos con los más peques y he decir que las canciones son muy originales.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 10 de mayo de 2022
    Apesar con los efectos especiales malas. Tiene buenos personajes bien hechos y sin duda tiene los mejores sontrack que he escuchado en el cine lo que la convierte en algunas partes muy épicas y como una joya.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    Aun recuerdo el día que fui a ver esta cinta, fue como conocí a estos personajes. Viéndola después de años ahora siento que es un poco mejor de lo que recordaba pero también ligeramente peor. Pero me explico.

La película de los muppets siendo la que marcaba el regreso de las famosas marionetas puedo describirla como una película muy Disney... Pero en el buen sentido.
    La película es sencillamente infantil pero también muy divertida, y como dije en una crítica previa que sea infantil no quiere decir que no tenga calidad. Y en el mejor de los casos puede resultar un buen entretenimiento tanto para chicos como grandes.
    La trama está muy bien estructurada, las canciones son dinámicas y entretenidas (pero si tuviera que quedarme con una sería "Yo soy un muppet"), los mensajes que deja son muy buenos y también destaco la calidad y diseños que usaron para los muppets así como la gran variedad de estos.
    Ahora, lo malo que tiene la película es que se nota mucho el reducido presupuesto que tuvo por sus planos, escenarios y hasta la propia dirección de James Bobin. No siempre suelo fijarme en estas cosas pero se nota mucho.
    Aunque no sé si esto es porque estoy tan acostumbrado a películas con un presupuesto más alto y un apartado visual más atractivo o si de verdad la película fue algo deficiente en ese aspecto.
    Lo segundo es que el elenco principal es bastante bueno pero siento que tratándose de una película de este tipo el guión les queda bastante corto y gracias a eso no se les consigue exprimir todo el potencial.
    Con el transcurso de la trama se nos da a entender que son muchos muppets los que hay por ahí pero sin embargo hay varias escenas en las que primero aparecen solo unos cuantos, luego de hay otros miles al fondo totalmente salidos de la nada y viceversa. Aunque cabe aclarar que esto es más un dato curioso mío que quería comentar
    Pero creo que lo más flojo de la película es que está un poco saturada de subtramas y a la mayoría les faltó un poco de desarrollo. Tenemos la subtrama de Walter (que se supone es la principal), luego la de Gary y Mary, luego de Kermit y todos los muppets y además la del villano y los... Moopets?? Creo que así se llamaban :v
    Son subtramas muy dinámicas y a pesar de que son muchos los personajes la película se las ingenia para que todos tengan su momento pero una cosa es brillen durante unos minutos y otra que desaprovechen su potencial desarrollo que pueda enriquecer la trama. Un ejemplo de eso sería la subtrama de Kermit y Miss Piggy, que se nos relata que están enemistados pero la película transcurre, el desarrollo de ese tema es escaso y habiendo pasado un rato ya vuelven a estar juntos como si nada. Sin que hubiesen pasado por algún punto de inflexión o situación importante que garantizara su reconciliación. Lo mismo pasa con Gary y Mary. Ella se enoja, Gary vuelve con ella habiendo reconocido su error y ella lo perdona. Ya está, eso todo.
    No sé si me expliqué bien

Pero a pesar de todo la película sigue siendo muy divertida. Llegando al acto final transmite cierto peso emocional que la vuelve hasta emotiva, las canciones son muy buenas igual que sus mensajes, el elenco está muy bien y sin duda para aquellos que hayan crecido viendo dichos personajes serán un par de horas de pura nostalgia.

🎶🎵🎤Enciendan ya las luces, el show va a comenzar. Están aquí los muppets esta noche es el show 🎵🎤
    Publicada el 17 de junio de 2012
    nunca he sido muy fan de los muppets (eso no quiere decir que no los viera en su tiempo), pero tengo que reconocer que esta pelicula me ha hecho sentir nostalgia por ellos. He de reconocer que han logrado lo que casi consiguen en la trama: volver a ser famosos. Con la ayida de un reparto que me ha dejadp impresionante, creo que los muppets han vuelto a hacer historia recordando viejos tiempos a adultos y divirtiendo a los mas jovenes. Mas informacion en www.allorotronco.blogspot.com
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    La peor pelicula en tiempos. Aburre a los niños nos tuvimos que salir a la mitad. Mis hijas que ven de todo no aguantaban la pelicula. No merece la pena ni en el dia del espectador.
    Publicada el 27 de diciembre de 2019
    la pelicula es muy interesante se las recomiendo a todosa y holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii