SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por David Broc
Tienen gracia, ingenio, fuerza, rotundidad, están aderezadas con gotas de buen humor y, por si esto no fuera poco, están muy bien rodadas.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
"(...) un paseo por los universos de Carpenter, Bava, Raimi o Argento, (...) para copiar sin reparos su brío en el montaje, aquí cerca de la trampa, y el uso sencillo (que no simple) de la planificación, ahora más preocupada por generar tensión que por la composición artística de los encuadres".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Jordi Costa
La presente resurrección 3D de este título menor del slasher no revoluciona nada, pero sí equilibra los goces epidérmicos -y anacrónicos- de la agresión frontal a la platea con los juegos atmosféricos de profundida de campo.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
Muy original no es. La historia tampoco pasará a los anales de la imaginación por su desenlace. Lo más destacado es que el sicópata de rigor es un minero que deambula por una mina abandonada pico en ristre. Y también el caracter sucio, directo de sus imágenes.
ROCKDELUX
por Julián García
Sin el rosario de efectismos y bromas visuales propias del 3D, la película se queda en el pellejo de un simple slasher magro y funcional, lleno de sangre y carne fresca (...) pero lastrado por una pseudo-trama de intrigia repleta de giros, recovecos y trampas indeseables.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
DIRIGIDO POR
por Antonio José Navarro
En ocasiones, el cineasta resulta ser el insensible narrador de un infernal cuento teñido de muerte y angustia; a veces, bromea sobre lo atroz, pero nunca se arriesga, busca, experimenta, convirtiendo 'San Valentín sangriento 3D' en una propuesta trivial.
Metrópoli
por Alberto Luchini
Hay que reconocerle cierta habilidad en la puesta en escena y en el montaje que permiten que la narración discurra con fluidez y sin aburrir. Otra cosa es que dé asquito.
Fotogramas
Tienen gracia, ingenio, fuerza, rotundidad, están aderezadas con gotas de buen humor y, por si esto no fuera poco, están muy bien rodadas.
CAHIERS DU CINEMA
"(...) un paseo por los universos de Carpenter, Bava, Raimi o Argento, (...) para copiar sin reparos su brío en el montaje, aquí cerca de la trampa, y el uso sencillo (que no simple) de la planificación, ahora más preocupada por generar tensión que por la composición artística de los encuadres".
El País
La presente resurrección 3D de este título menor del slasher no revoluciona nada, pero sí equilibra los goces epidérmicos -y anacrónicos- de la agresión frontal a la platea con los juegos atmosféricos de profundida de campo.
El Periódico
Muy original no es. La historia tampoco pasará a los anales de la imaginación por su desenlace. Lo más destacado es que el sicópata de rigor es un minero que deambula por una mina abandonada pico en ristre. Y también el caracter sucio, directo de sus imágenes.
ROCKDELUX
Sin el rosario de efectismos y bromas visuales propias del 3D, la película se queda en el pellejo de un simple slasher magro y funcional, lleno de sangre y carne fresca (...) pero lastrado por una pseudo-trama de intrigia repleta de giros, recovecos y trampas indeseables.
DIRIGIDO POR
En ocasiones, el cineasta resulta ser el insensible narrador de un infernal cuento teñido de muerte y angustia; a veces, bromea sobre lo atroz, pero nunca se arriesga, busca, experimenta, convirtiendo 'San Valentín sangriento 3D' en una propuesta trivial.
Metrópoli
Hay que reconocerle cierta habilidad en la puesta en escena y en el montaje que permiten que la narración discurra con fluidez y sin aburrir. Otra cosa es que dé asquito.