El niño con el pijama de rayas
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El niño con el pijama de rayas ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Creo que no hay palabras suficientes para describir esta película la he visto muchas veces y no me deja de sorprender relata la historia de una gran amistad entre dos niños que es capaz de romper todas las barreras ideológicas esta podría haber sido una historia inventada pero estoy seguro de que hubieron millones parecidas porque dentro de las barbaridades que cometió el ser humano en los campos de concentración hay historias muy emotivas que hacen que crea.en el ser humano ese animal que ha pesar de haber cometido estas atrocidades creo que no es capaz de aprender en el dia de hoy que aún existan campos de refugiados es completamente indignante puede que suene a barbaridad pero la historia se esta repitiendo y nuestros responsables políticos no hacen nada para evitarlo
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Después de leer el libro siempre se espera mas y así me ocurrio en este hubiera sido mejor ver primero la película y luego leerme el libro, aunque en ocasiones las imágines que me muestra esta película no es ni mucho menos lo yo me espera , así que es como si hubiera leído y visto cosas distintas, no me imaginaba que la película transcurriera con tanta luz, hacen muy la distinción del enfoque cuando sale el niño normal por llamarlo de alguna manera, al niño de pijama es como si laintensidad bajase, quizá para darle tristeza es como si todo a su alrededor fuera gris.
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    No sé puede ver es un engaño...si permite ver el tráiler y la película nada...por favor abrir el link
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 15 de enero de 2022
    El niño de el pijama de rayas es una pelicula basada en la novela de John Boyne, y que es muy difícil de ver, tanto de como se va desarrollando la trama hasta cuando explota en la escena final con un momento de tensión y tristeza a la vez por que ya sabes lo que va a pasar, aparte de con una buena moraleja.
    Para mi es uno de los mejores dramas y una de las películas más duras de ver.
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 1 de febrero de 2021
    En mi opinion no es tan bien que los criticas approvechan.
    Hay peliculas claramente mejores en este género.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de enero de 2022
    Está es de mis peliculas favoritas aunque triste pero sinceramente me cautivó,me llegó al corazón,lloré como nunca,me hizo darme cuenta que la vida es tan corta y que la tenemos que disfrutar al máximo,te recomiendo que la veas ahora mismo.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una gran película con un final muy triste.Esta película narra el maltrato que sufrían los judíos en esa epoca
    Publicada el 19 de marzo de 2020
    Muy interesante para compartir con niños que comienzan a conocer la historia pasada y valorar la vida del ser humano, de tal modo de no repetir los errores del pasado...
    lisa garcia blanco
    lisa garcia blanco

Publicada el 31 de octubre de 2023
    una adaptación muy buena, actores muy buenos, durísima historia como la vida misma, la crueldad del holocausto. Me encanto pero no pretendo volver a verla por lo tremenda que es
    Publicada el 19 de diciembre de 2020
    Es una estafa no se puede ver la película
    Solo el tráiler pasan y la película no se puede ver que mal con eso