Desde París con amor
    ¿Tu opinión sobre Desde París con amor ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 11 de octubre de 2012
    Mas Travolta que París y Amor.

LLa verdad es que me lo he pasado muy bien con la pelicula,sabes a lo que te metes pero realmente me ha soprendido,he disfrutado mas de lo que esperaba,es entretenida y tiene un historia,haber,no es un super drama con enseñanzas secretas ni nada es lo que se puede denominar "típica pelicula de antena3 americana" pero de igual manera estaríamos cometiendo una equivocación,efectivamente es una típica pelicula de acción,historia de cospiración etcétera pero esta tiene algo muy diferente,y tiene nombre y apellido,John Joseph Travolta,uno de los mejores actores no solo de los últimos años,si no de la historia y sin exagerar,yo al menos disfruto con cada papel que interpreta,un actor que no decae (Ejemmmm Nicolas Cage) y que esta vez se afeita la cabeza para dar vida al mas irreconocible de sus personajes,un agente con el que te reirlas y que en algunos te hará saltar del asiento. Por lo que vamos a concretar qué pelicula es,digamos que,la "tipica pelicula americana de comedia-acción,con una historia normalita de cospiración o algo en la que sale un actor de renombre",Correcto pero no nos quedamos aqui,dentro de ese sub-sub-sub genero,también hay peliculas malas o menos buenas y otras buenas,y muy buenas,hasta incluso impresicindibles,esta cuenta un divertido guión con buenos giros argumentativos y unos personajes bastante curiosos,con lo que te lo pasaras muy bien durante la rápida hora y media de duración.
    Conclusión: Una pelicula divertida perfecta para ver cuando quieras descansar y entretenerte sin más y si te gusta Travolta tanto como a mí,se vuelve Imprescindible,pues cuida una interpretación genial.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 20 de mayo de 2010
    Puede que no encontremos en este film la historia, ni siquiera el taquillazo del año, pero posee ese algo especial que algunas películas tienen para llegar a un amplio grupo de espectadores: dosis de acción combinadas sabiamente con humor que la hacen sumamente entretenida, lo cual ya es decir mucho para el cine comercial con el que nos enfrentamos a diario y que, además de estar mal hecho, es bastante aburrido.
    Puesto que para muchos de nosotros, el señor John Travolta es casi como de la familia, me atrevería a decir que es un placer verle en una película que es superior a la media de las que ha protagonizado últimamente, y que incluyen algunos bodrios de tomo y lomo. Es más, me atrevería a asegurar que está increíble: ágil en las escenas, amigable, entrañable.
    No se puede negar que el hombre está en forma.
    En resumen: la película cumple con su cometido, que es, simple y llanamente, entretenernos durante los escasos 90 minutos que dura.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Bien! Chula! Travolta es total!