101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!)
    ¿Tu opinión sobre 101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!) ?

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Es de esas adaptaciones de Disney que, sinceramente, está totalmente enfocada a l@s más pequeñ@s, puesto que es obvia, previsible y demasiado histriónica para tomársela en serio. Glenn Close resulta de lo más convincente en el papel de Cruella, pero lo cierto es que va en la línea del resto del film, que requiere de una gran sobreactuación.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 29 de enero de 2023
    la película de poco es creíble porque una perra no puede dar a luz a 101 cachorros. Obviamente no es así. En principio eran 15 perritos a los que luego se les unían otros 84 que Cruella de Vil había comprado. Sumando los dos padres hacen 101; de ahí el título. Pero se trata de un fiel remake de la versión animada. Entretenida y dirigida especialmente a los pequeños de la casa.
    Publicada el 9 de octubre de 2017
    La verdad para mi esta película es un clásico de verdad, me gusta mas que la original, por MUCHO, es mas adorable que los perros no hablen y las actuaciones son muy buenas por ejemplo la de Cruella, siempre le dan criticas tan bajas a esta película y la verdad merece más, estoy seguro que todos los nuevos remakes que están saliendo actualmente llegaran a ser clásicos para los niños en el futuro, solo espero que no arruinen a Cruella con su nuevo remake. Esta película es muy buena, un clásico para muchos.