El pacto
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El pacto ?

palotes
    palotes

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Nicholas Cage nunca defrauda. Me ha gustado la película, ha sido entretenida y te crea una cierta sensación de agobio porque no sabes por qué o cuando va a suceder algo.
    javi46664
    javi46664

Publicada el 7 de octubre de 2012
    película con ritmo, intrigante, inesperada y con una línea de argumento real, aunk el final es esperado. Si te gusta Cage hay una gran mejora que en anteriores pelis, sino otra más para ver...Lo bueno es que sigue trabajando a pesar de sus problemas.
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 31 de julio de 2012
    En las películas malas llega un punto, no muy tarde, donde empiezas a pensar que es difícil que haya un giro que vuelva la cosa interesante y, efectivamente, no lo hay. Rodada en un callejón de cemento y un trozo de autopista de Nueva Orleans... Para olvidar
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    No está mal, pero podría ser muchísimo mejor. El elenco está muy bien, pero la historia, podría ser un poco mejor.
    Publicada el 20 de julio de 2012
    No soy muy fan de Nicolas Cage, pero la pelicula esta bien.
    Parte de una idea interesante (clamaríamos Venganza ante un ataque a un ser querido?) y el resto de la trama, sin ser nada especial, cumple correctamente.
    Publicada el 30 de julio de 2012
    Es la clásica película que vez y a los pocos minutos de salir del cine se te ha olvidado que estuviste en él. Se forma un lío de tremendo, pero que de forma casi milagrosa el protagonista sale de él airoso. Típico en las últimas 50 películas de Nicola Cage. En fin, no esperes mucho de la película,