La sombra del Diablo
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Frankie McGuire es uno de los más destacados miembros del IRA, enviado a Estados Unidos para comprar armas.

Bajo el pseudónimo de Rory Devaney, Frankie se encuentra con Tom, un policía de Nueva York de ascendencia irlandesa que lo acoge en su casa. Pronto surgirá una enorme amistad entre los dos, pero cuando Tom descubre la verdadera identidad de este, se presenta un enorme y peligroso dilema.

Tráiler

La sombra del Diablo Tráiler VO 2:21
    La sombra del Diablo Tráiler VO
    7.295 vistas
    La sombra del Diablo Tráiler 1:37

Noticias

Brad Pitt odió rodar 'La Sombra del Diablo', pero no por Harrison Ford: ambos estaban de acuerdo en que era un absoluto desastre
    Noticias - Gente
    No fue un secreto que el guion de la película se escribió sobre la marcha y que eso enojó por completo al ganador del Oscar.
    viernes, 21 de abril de 2023
    Películas que cumplen 25 años en 2022 (y ahora puedes volver a ver desde el sofá de tu casa)
    Noticias - Videos y fotos
    Recordamos algunos títulos cinematográficos que llegaron a la gran pantalla hace ya un cuarto de siglo.
    miércoles, 2 de febrero de 2022
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2021
    Noticias - Videos y fotos
    'Bajocero', 'Fragmentos de mujer' y 'La excavación' destacan entre las novedades que estarán disponibles en la plataforma…
    lunes, 28 de diciembre de 2020
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 28 de diciembre al 3 de enero
    Noticias - Videos y fotos
    'Miss Bala', 'La sombra del diablo' y 'Las aventuras de Peabody y Sherman' son algunas de las novedades de esta semana.
    domingo, 27 de diciembre de 2020

Personaje : Sheila O'Meara

Fotos

Secretos de rodaje

Atacado en Belfast

Brad Pitt fue atacado mientras duraba su estancia al oeste de Belfast para perfeccionar su acento de Irlanda del Norte para la película.

Última obra de Alan J. Pakula

Alan J. Pakula fue elegido para dirigir porque era la única persona aceptable tanto para Harrison Ford y Brad Pitt. Resultó ser la última película de Pakula que pudo finalizar antes de su muerte.

Pitt quería dejar el proyecto

Brad Pitt quería dejar la producción, pero se vio amenazado por una demanda. El guion original fue descartado y había por lo menos siete guiones escritos posteriormente. Pitt dijo que la versión final fue "un desastre". "El guion que yo había elegido se había ido," dijo. "Supongo que la gente acaba de tener visiones diferentes y no se puede discutir con eso. Pero yo quería salir y me dijeron:" Muy bien, vamos a dejarte salir, pero van a ser de $ Leer más

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1997.

Comentarios