Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes
    2,4

por Nando Salvà

"Zack Snyder maneja con gran habilidad la premisa de los libros en que se basa. Con una acción musculosa y estéticamente impresionante, es perfecta para los ralentizados y demás trucos del director."

por Jordi Costa

"Técnicamente virtuosa, aunque no demasiado hipnótica. Snyder aprovecha para dar rienda suelta a la épica de bisutería de su insistente retótica visual."

por Quim Casas

"Snyder invoca el tono épico de su ampulosa versión de '300', aunque pensando en públicos menos adultos y rebajando la violencia sádica. Acude a la fantasía doméstica, el tono mágico y los recursos cómicos. El resultado es una mezcla bastante insatisfactoria y otra película de animación indeterminada, ya que no se sabe a ciencia cierta a qué tipo de público va dirigida."

por Francisco Marinero

"La novedad desde el punto de vista argumental es el alegato antitotalitario y antirracista. Pero lo verdaderamente curioso es su tratamiento, más propio de un cómic para adultos. El director consigue algunos momentos drama, suspense, terror. Todo ello con una planificación y un montaje característico del cine de acción."

La crítica completa está disponible en Metrópoli